Mechas californianas para pelo ondulado

Mechas californianas para pelo ondulado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las mechas californianas son una de las coloraciones más demandadas en la peluquería; si tienes el pelo ondulado, también puedes lucir un cabello degradado, con las puntas más claras, como si las hubiera dado el sol.mechas cabello ondulado

La principal característica de estas mechas, es la comodidad, ya que no es necesario retocarlas con la frecuencia de las mechas tradicionales, las cuales se colorean desde la raíz; te pueden durar de tres a seis meses, pero tendrás que matificarlas, para que sigan dando luz a tu rostro.

Las mechas californianas lucirán muy naturales, si tu cabello ondulado, ya sea rubio, castaño o moreno, con cuidado de que la degradación no sea muy brusca y los colores no difieran en exceso del tuyo propio.

Aunque su aplicación parece simple, es importante si quieres obtener un peinado con unas mechas cuidadas, acudir a un profesional, ya que es un proceso laborioso y necesitas la mano de un experto,  para lucir unas bonitas mechas en tu pelo ondulado.

Como mejor lucirán tus mechas californianas en tu cabello ondulado, es con una melena larga o en una media melena, donde las ondas enfatizán más las mechas de tu cabello. También lucirán perfectamente en recogidos o coletas, que mostrarán tu lado más femenino.

Una técnica no muy complicada de realizar las mechas, pero que es muy rigurosa con los tiempos de teñido, es peinar todo el pelo hacia delante y amarrar una coleta en la parte superior de le frente.

Aplicar el tinte a lo largo de la coleta, dos tonos más claros que el tuyo propio, pero no más, para que no exista mucho contraste entre ellos, con la precaución de colocar un papel de plata debajo.

Debes de repartir muy bien el tinte, controlar el tiempo de teñido; dejar actuar y aclarar y recuerda usar champús, acondicionadores y mascarillas para pelo teñido, para que dure más el efecto de las mechas.

Fuente Imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo