Los mejores cosméticos a un precio estupendo

Los mejores cosméticos a un precio estupendo
Comparte este artículo
Autor: Comentar
La verdad es que con esto de la crisis, la cosa está bastante complicada para la economía. Pero claro, eso no quiere decir -ni mucho menos- que haya que renunciar a estar guapa y estupenda.

brillo

¿La solución? Hacerse con cosméticos a buen precio. Pero claro, otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que no hace falta renunciar a la calidad para ahorrar un poco. Desde el blog de belleza, te contamos alguna de las mejores alternativas a la hora de comprar cosmética a buen precio:
  • Aprovecha las ofertas y promociones: eso sí, hay que estar atenta y aprovechar todos los descuentos, promociones y demás que encuentres. Por ejemplo, en Sephora puedes hacerte la tarjeta, que no tiene coste ninguno, e ir sumando puntos para después beneficiarte de algún descuento, que puedes aprovechar en cosméticos.
  • Tiendas como Yves Rocher, por ejemplo, tienen cosmética de calidad y los precios no son desmesurados: barras de labios, sombras de ojos...además de un montón de cremas faciales y corporales. La verdad es que merece la pena que te des una vuelta.
  • Elige marcas low cost. Essence, por ejemplo, es una de las firmas de cosmética con más éxito. Y es que te ofrece precios reducidos y una calidad estupenda, además de un diseño fresco y juvenil y una amplia gama de productos.
Y bueno, ahora que estamos en época de rebajas siempre te queda la posibilidad de hacerte con todos los cosméticos que calcules que vas a necesitar para una temporada. Y es que si compras bastante, a la larga se nota la diferencia. Hacerte con cosméticos de marcas blancas es otra posibilidad, aunque un tanto controvertida, ya que mientras hay quienes aseguran que son igual de buenas; otros piensan que la calidad de las marcas blancas es inferior.
Nos encantaría saber tu opinión al respecto... ¿Utilizas productos cosméticos de marcas blancas? ¿Qué opinas sobre ellos?
Imagen de Preit (Flickr) sujeta a licencia CC
Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo