Los mejores maquilladores de Armani en Madrid

Los mejores maquilladores de Armani en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es una oportunidad única, ya que por primera vez, y durante dos semanas, se reunen en Madrid los mejores maquilladores de Giorgio Armani. Será del 1 al 13 de diciembre y gracias a ellos podrás aprender esos trucos que te harán brillar estas navidades.
armani1armani2

armani

El Armani team te enseñará a iluminar la tez apagada, corregir imperfecciones, conseguir una mirada intensa y sensual, hacer los famosos “smoky eyes”, labios sensuales y con color de larga duración, cuáles son las últimas novedades en acabados y texturas etc… todo durante una cita personalizada.

Hace un año tuve la oportunidad de ser maquillada por uno de estos profesionales y se nota el buen trabajo y los bueno productos utilizados correctamente. Antes de nada ellos te miran y deciden qué es lo que mejor te puede quedar. Pero siempre te preguntan si algún color que no te guste. Aunque mi consejo es que te dejes llevar y cierres los ojos, porque cuando los vuelvas a abrir te darás cuenta del cambio.

Y sobre todo no te cortes a la hora de preguntar: qué utilizan, cómo lo aplican… todas esas dudas que siempre has tenido a la hora de maquillarte o esos ojos ahumados que no acabas de perfeccionar. Y no te olvides de los colores que mejor te van, un experto sabe a la primera qué tonos son los que más te favorecen y cuáles son los que no le van a tu rostro.

Propuestas de Giorgio Armani

Para este año Giorgio Armani nos propone mujeres de película con un maquillaje impecable y en el que llama poderosamente la atención el color rojo de los labios. Como si en una película de los años 20 estuvieran, estas mujeres brillan con luz propia. El pelo recogido deja al descubierto unos ojos ahumados, en tonos marrones y plateados.

Si estás interesada pide cita en la boutique Giorgio Armani cosmetics de Castellana o llamando directamente al 91 556 73 03.

Imagen: Giorgio Armani cosmetics

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo