Melenas Rainbow para esta temporada

Melenas Rainbow para esta temporada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parece que las mechas Rainbow han venido para quedarse, lo que parecía una moda loca que iba a pasar sin pena ni gloria se mete de lleno en las tendencias de este otoño – invierno. Cantantes, modelos y actrices ya se han unido a las filas de las melenas Rainbow. Desde Rita Ora y Nicole Richie pasando por Kate Hudson o Sienna Miller. Aquí nadie se queda atrás, no hay estilo que se no pueda combinarse con las melenas Rainbow ni situación en las que sobren. ¿Unas mechitas finas rosas para un día elegante y especial? ¿Un tono rosa palo para un evento? ¿Y qué decir de unas puntas azules en una noche de fiesta?

Melenas Rainbow para esta temporada

Es posible que tengamos ciertos reparos a la hora de cambiar de look, pero aún más si este cambio tiene que ver con colores estridentes que quizá luego no nos gusten.  No obstante es una moda divertida y atrevida que no hay que pasar por alto, por eso, te vamos a mostrar unas cuantas opciones para que tú misma hagas de tu pelo una fusión de colores.

Extensiones de colores

Las extensiones de colores, no comportan riesgos para nuestro pelo y si son unas buenas extensiones quedarán ideales en nuestras salidas nocturnas a modo de mechas.

Extensiones de colores

Hair Chalk

Ocho tonos distintos que se amoldarán a tu cabello sin necesidad de decolorarlo es el hair chalk y con la tranquilidad de que si no queda bien desaparecerá con los lavados. Varias marcas ofrecen este producto que es tan simple como coger mechas finas de tu cabello, seco y limpio, humedecerlas un poco y pasar la tiza por el mechón varias veces.

Sprays de colores

Sí, los mismos sprays de colores que usamos para pintarnos el pelo en los disfraces pero buscaremos en locales especializados. Cuanta más calidad menos dañará a tu pelo y podrás salir el viernes con el pelo como el arco iris y el lunes ir a la oficina con tu tono natural.

Melenas Rainbow para esta temporada

Si lo tenemos claro o ya hemos probado algunas técnicas y nos gusta es el momento de ir a la peluquería y que nos lo hagan permanente. Tonos sorprendentes que destacarán entre el resto de cabellos. Recuerda que  puedes elegir darte mechas de varios tonos, ponerte un único color en todo el pelo, poner uno en el flequillo y otro en las puntas… en fin, un amplísimo abanico de posibilidades en donde el error no existe.

 

Imágenes de Glamour

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo