Método Kot para adelgazar rápido y con éxito

Método Kot para adelgazar rápido y con éxito
Comparte este artículo
Autor: 2

Método Kot para adelgazar rápido y con éxito. Ya terminaron las fiestas y seguramente estés pensando en cómo adelgazar esos kilos de más tras tanto pan dulce, polvorones, turrones y roscón de reyes, por eso te contamos cómo bajar de peso de forma rápida y segura con una dieta que está haciendo furor, el método kot, que te ayudará a perder hasta 9 kilos en tres semanas.

Método Kot

Lo cierto es que en las fiestas no solo comemos un poco de más, sino que nos desbocamos y tragamos como si fuera la última cena,  aunque luego nos agarra la culpa y pensamos en cómo adelgazar ya mismo esos michelines. Hoy te vamos a contar por qué el método Kot es una de las dietas para adelgazar más recomendadas.

El método Kot consiste en una dieta para perder peso en la cual podrás comer productos realmente sabrosos sin pasar hambre. Aunque no es un plan de dieta tradicional, precisamente su mayor desventaja es que consiste en una serie de productos dietéticos comercializados sólo por la marca Kot.

A diferencia de otras dietas, estos alimentos se basan en proteínas de alto valor nutricional y un bajo índice glucémico. De esta forma estarás alimentándote correctamente y comiendo realmente sabroso, además quedarás saciada y adelgazarás rápidamente de forma equilibrada. Esta dieta está pensada no solo para perder peso de forma puntual,  sino además como una nueva pauta de adelgazamiento que te permita estar en forma todo el año.

El método Kot tiene tres etapas con 5 comidas diarias en cada una de ellas. Veamos en qué consisten.

Etapa intensiva

La etapa intensiva te permitirá perder peso de forma rápida, para lo cual tendrás que hacer un esfuerzo mayor que en el resto de etapas. Deberás seguir el cuadro que te detallamos arriba que, como verás, tienes una gran libertad de elección. Recuerda además algo muy importante en todas las etapas, debes ingerir al menos 2 litro de agua al día.

Etapa progresiva

En la etapa progresiva podrás ingerir una mayor variedad de alimentos, y sobre todo disfrutarás de un desayuno realmente suculento.

Etapa estabilización


La etapa de estabilización no es una más sino la fundamental. Si has llegado hasta aquí realmente ya habrás notado en poco tiempo los cambios, por lo que ahora es momento de mantener esa bella figura que has conseguido con una alimentación mucho más variada y consistente, en la cual realmente podrás disfrutar de la comida y de tu figura ¿te animas a probarla?

Fuente de las imágenes: Método Kot

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas
Comparte este artículo
  • avatar
    sara

    habla en español hombre , desde luego no se puede hacer una dieta sin gastarte dinero en alguna marca, simplemente ejercicio , andar y no comer grasa

  • avatar
    Mike

    nunca mais deixo de ver um jogo do Palmeiras pra ttnaer uma RECONCILIAÇÂO AFETIVA, mesmo que tenha dado certo