Moda en tus pies este verano con sandalias Merkal

Moda en tus pies este verano con sandalias Merkal
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hemos encontrado en el catalogo de Merkal para este verano un amplio abanico de opciones para cualquier situación para poder vestir nuestros pies con la ultima moda y estar cómodas.

Algo más que debes saber es que este año se lleva el estilo romano, así que este verano tus pies se vestirán de historia. La similitud se consigue gracias a su base de tiras rectas y usando preferiblemente un tacón recto, como muestra la colección Di Fontana que te mostramos.

MKL-PV10_307_

Pero que nadie se asuste, porque los tacones siguen estando muy de moda, especialmente  en la colección Claudia Chic, dónde lo importante es ir 100% fashion y gracias a plataformas de 10 cm. puede que este sea tu estilo ideal para ir arreglada y muy cómoda.

merkal4

Este año toca ir con los pies cómodos, pero modernos y llamativos, por eso las tachuelas están a la orden del día, sólo tienes que echar un vistazo a New Youth Conspiracy, que apuesta por estilos rockeros y étnicos. Así que, si quieres ir informal pero guapa, estas son tus sandalias.

MKL-PV10_218

Pero si este estilo no se adapta a ti, tranquila porque hay zapatos para todas y puede que vaya más contigo un estilo marinero, cómodo, sencillo y elegante.

Merkal2

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo