Moño Bun: vídeo y trucos para conseguirlo

Moño Bun: vídeo y trucos para conseguirlo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El moño bun se ha podido ver en muchas celebrities, como Jennifer Lopez, Beyoncé o Sienna Miller entre otras en diferentes eventos. Es fácil de realizar, y favorece a todos los rostros. Esta temporada sigue estando en auge, y puedes utilizarlo en cualquier ocasión.

mono bun peinados

¿Qué necesitamos para nuestro moño bun?

Puedes realizar el moño bun muy fácilmente, tan sólo necesitas gomas para el cabello, horquillas, una media corta y un donuts más o menos grueso, dependiendo del volumen que le quieras dar a tu moño bun y de la cantidad de cabello que poseas.

mono bun celebrities

Para conseguir el donuts, lo puedes hacer de la siguiente forma:

Consigue unos calcetines gordos y corta la puntera de ambos; coge uno de ellos y vete enrollando sobre sí mismo, estirando al mismo tiempo de él, para conseguir que quede apretado. Puedes hacer el moño bun con uno sólo, si tienes suficiente  pelo. No obstante, es recomendable si tienes poco pelo o quieres conseguir un moño bun más grande que lo hagas con dos calcetines.

Toma el otro calcetín y enrolla sobre el anterior, para coneguir un donuts más grande y finalmente toma una media marrón claro si eres rubia o cataña o marrón oscuro o negra, si eres morena; enrolla sobre los calcetines,  y ya tienes tu donuts.

Pasos para conseguir el moño bun

-Peina y desenreda tu cabello muy bien, y recoge una coleta lo más alto posible con una goma.

-Después coloca el donuts sobre el elástico, y reparte sobre él tu pelo, de modo que el donuts quede bien tapado.

-Cuando lo tengas bien repartido, coloca sobre él otra goma, aflojando un poco el pelo si lo deseas, para que el moño bun quede más grande.

mono bun peinados para el pelo


-El pelo sobrante deberás de esconderlo alrededor del moño bun, ayudándote de las horquillas,  que servirá también para tapar el último elástico colocado.

Fuente Imágenes Vogue.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo