El Mótest recorre España

El Mótest recorre España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Elegir unas gafas nunca es algo sencillo, encontrar aquellas que encajen con nuestro estilo y personalidad puede resultar más complicado de lo que parece. Nuestro ritmo de vida y los diferentes cambios de tendencias nos obligan a que las gafas sean un elemento más en nuestra moda del día a día.
Para ponérnoslo un poco más fácil, el equipo de Mulitópticas ha llevado a cabo junto con la trendsetter Mónica una innovadora campaña con la que viajarán por diferentes ciudades españolas recogiendo las opiniones y evoluciones de la campaña gracias al mótest.

motest

Multiópticas ha diseñado una línea de diseños con las nuevas gafas Mó, las cuales nos ofrecen un aire innovador y moderno. Para darlas a conocer viajarán por Barcelona, Gijón, Granada y Madrid revelándonos todos los secretos de esta apuesta por el diseño y el buen gusto. Además de dar solución a los problemas de vista específicos de cada uno, ofrece la oportunidad de elegir unas gafas que se acomoden a nuestras necesidades y personalidad gracias a los distintos modelos de Mó: retro, minimalista y contemporáneo.   Durante las diferentes paradas, Multiópticas recogerá a lo largo de varios documentales las diferentes entrevistas que realice Mónica a los ciudadanos sobre las nuevas gafas Mó y que ellos han denominado como el mótest. Todas estas grabaciones y entrevistas quedarán almacenadas en el canal de MultiopticasTV y que podremos acceder en cualquier momento para conocer con todo detalle el viaje de Mónica y Multiópticas por España.
Barcelona ha sido el primer destino y ya podéis comprobar por vosotros mismos cómo se está desarrollando la campaña:



Para aquellos que todavía no la conozcan, Mónica es una periodista, relaciones públicas, modelo, musa del diseñador Elio Bernhanyer y una gran amante de la moda y las nuevas tendencias nacionales e internacionales.
Esta nueva campaña supone toda una experiencia para Mó y Multiópticas por su carácter innovador, por ello te invitamos a que sigas las evoluciones de la misma y te animes a participar en la promoción acudiendo a cualquier parada que realicen por las distintas ciudades españolas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo