Motivarse para adelgazar con pequeños trucos

Motivarse para adelgazar con pequeños trucos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando llega la primavera y vamos más ligeros de ropa, comienza la carrera contra los kilos acumulados en el invierno. Adelgazar se convierte en una prioridad para muchas mujeres. Pero, ¿cómo motivarse para perder esos kilos de más?. Te damos algunos trucos que te ayudarán a perder peso fácilmente.

1382046_red_pepper

Adelgazar no sólamente responde a una necesidad estética,  sino que también es una cuestión de salud. El sobrepeso es fuente de problemas que pueden convertirse en graves con el paso del tiempo. Por esto, lo primero que debemos grabarnos en la mente es que al perder el peso que nos sobra, estaremos contribuyendo a mejorar nuestra salud y nuestra vida. Estas pautas te ayudarán a lograr tu objetivo:

1.- Acude a un médico que te confeccione una dieta a tu medida, teniendo en cuenta tu estilo de vida y tus necesidades. Sé consecuente y llena tu nevera con los alimentos permitidos y tira a la basura los prohibidos para evitar tentaciones.

2.- Incorpora a tu vida el ejercicio. Apúntate a un gimnasio, camina, ve a nadar, haz gimnasia en casa (la wii es un buen invento). Un truco estupendo es implicar a alguna amiga para hacerlo juntas, está demostrado que cuando te comprometes con otra persona, es más difícil abandonar.

3.- Ponte una fecha de comienzo y cúmplela. Cómprate una agenda bonita en la que vayas apuntando cada día lo que has hecho bien y lo que has hecho mal para que seas consciente. Anota lo que comes (todo) y el ejercicio que has realizado.

4.- Mímate un poco. Comenzar un cambio de vida es difícil. Los resultados a veces tardan más de lo que nos gustaría. Por eso, es importante que te “premies” cuando vayas avanzando. Ponte pequeñas metas semanales y cuando las alcances, date un capricho. Cómprate algo bonito, ve a un spa, o sáltate (un poquito) tu dieta por un día.

¡¡Verás como así es más fácil!!

Fuente de la imagen: ryasaurus

Comparte este artículo