Movimiento por la Belleza de Dove

Movimiento por la Belleza de Dove
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Cada vez que contemplas tu figura al otro lado del espejo no te sientes conforme contigo misma?, Dove ha ideado una nueva campaña por medio de la cual pretende demostrar que la belleza es un estado de ánimo y que todas las mujeres que confían en su imagen terminarán por elevar su autoestima, ¿quieres conocer esta nueva iniciativa?

movimiento por la belleza Dove

Muchas veces, nos esforzamos por alcanzar la estética de las celebrities que promocionan en las muchas portadas de las revistas de moda y todos esos intentos que realizamos en vano son los que nos terminan por frustrar y minan nuestra autoestima.

El cuidado y la imagen personal se convierten en un pilar muy importante para la vida de una mujer, así lo demuestra Dove, la conocida firma de productos para la higiene personal, en su nueva campaña, a través de la cual favorecerá la puesta en marcha de un movimiento social donde la mujer será la auténtica protagonista.

Ataques de ansiedad, sentimientos de culpa, escasa valoración de una misma, sensibilidad extrema, indecisión, irritabilidad o el mero hecho de ver siempre el lado negativo de cuanto nos rodea son algunos de los muchos síntomas que dan cuenta de cómo una persona se ve sumida por la baja autoestima, algo que terminará deteriorando su salud física y mental a medio o largo plazo si no tomamos las medidas adecuadas desde un principio.



 

Nuestra preocupación por la estética puede convertirse en una de las principales causas que nos conduzca, de forma irremediable y sin que apenas seamos conscientes de ello, a este estado de ánimo. Dove, a través de su nueva campaña, quiere dejar constancia y abrir una puerta de esperanza para confirmar que se puede existir en este mundo sin complejos y disfrutar de la vida al máximo. 

El vídeo, ameno y atractivo, que acompaña esta nueva iniciativa, nos muestra a un conjunto de mujeres que a través de un parche con efecto placebo se van sintiendo cada vez más cómodas consigo mismas a medida que transcurre el tiempo. Con este nuevo movimiento, que pretenden poner en práctica en nuestra sociedad, se demuestra que las mujeres también creen en la llamada Belleza Real.

productos de belleza

Por medio de esta nueva campaña, Dove quiere dar la vuelta a esos datos que reflejan el hecho de que el 15% de la población femenina no se siente cómoda estéticamente. Tú misma puedes unirte a esta nueva gran movilización sin desplazarte de casa, a través del nuevo blog de Dove o de su página de facebook , para lo cual solamente será necesario ponerse el llamado parche virtual en aras de activar tu Belleza y compartir esta experiencia con tus amigas. Por si esto fuera poco, también podrás definir con tus propias palabras qué significa para ti la belleza a través del hashtag en twitter de #bellezaes. Finalmente, Dove se encargará de recoger los tuits más destacados para elaborar el gran Manifiesto por la Belleza Real. Si estás interesado, puedes ver más información aquí.

Ha llegado el momento de que confíes en ti misma y alejes de tu interior las preocupaciones con respecto a la belleza. ¿Y tú?, ¿te unes al movimiento por la belleza con Dove?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo