Movimiento por la Belleza Real de Dove

Movimiento por la Belleza Real de Dove
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿La belleza puede influir en nuestro estado de ánimo?, Dove ha iniciado un interesante movimiento con mujeres reales donde se demuestra que el cuidado y la estética personal puede afectar a nuestra propia autoestima, ¿quieres ver el vídeo donde se lleva a cabo esta nueva investigación y se emprende el auténtico Movimiento por la belleza real de Dove?, entonces sigue leyendo.

Movimiento por Belleza Real

Muchas veces, cuando nos contemplamos al espejo no nos gusta la imagen que vemos al otro lado del cristal. Las formas de nuestro cuerpo y los primeros signos de la edad que empiezan a manifestarse en nuestro rostro dando cuenta del paso del tiempo, deterioran nuestra estética como cuando las hojas otoñales se desprenden de los árboles con la llegada de la primera brisa gélida de viento.

Muchas mujeres hoy en día han perdido su confianza en sí mismas por cuestiones relacionadas con su propia estética. Las portadas de las revistas de moda se ven dominadas por celebrities que difunden un canon de belleza ajustado a cuerpos y rostros escultóricos a los que muchas de nosotras nos gustaría llegar.

Dove, a través de su nueva campaña promocional, trata de demostrar que la belleza juega un papel importante en nuestra vida y puede inclinar la balanza a favor de que nos encontremos mejor o peor con nosotras mismas. En el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo se muestra cómo, a través de un parche con efecto placebo, las mujeres protagonistas de la cinta se van encontrando mejor consigo mismas y muestran más confianza, aquella que pudieran haber perdido en su vida cotidiana por muy diversos motivos.

Además de compartir este vídeo en las redes sociales, Dove quiere dar un paso más para propiciar una vuelta de tuerca a las estadísticas que nos hablan de que el 15% de las mujeres no se siente guapas ni se ven hermosas cada vez que se contemplan al otro lado del espejo.

Por ello, nos propone unirnos al Movimiento por la Belleza Real a través de su página en Facebook o de su nuevo blog. Solo es necesario ponerse el parche virtual y compartirlo con tus amigos en las redes. Igualmente, podrás compartir, a través del hashtag #bellezaes qué significa la belleza para ti, de forma que con los tuits más originales Dove creará un Manifiesto por la Belleza Real.

¿Y vosotras?, ¿os apuntáis?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo