Las mujeres con mejor cutis

Las mujeres con mejor cutis
Comparte este artículo
Autor: 1

En estas fechas son muchas las firmas y revistas que hacen públicas sus encuestas. La más elegante, la más divertida, el mejor vestuario de la princesa Letizia (muerta me quedé cuando vi esta encuesta, en una de las revistas de la peluquería, deberíamos de prestar más atención a nuestro vestuario y no votar tanto el ajeno)… En fin, que hay un sinfín de encuestas. Y claro, si de una marca cosmética se trata, como es Pond´s, pues lo que quieren saber es quién de todas tiene la mejor piel.

elsa

Había dos categorías, la “joven” y la “madura”. La triunfadora de la primera ha sido Elsa Pataky. Estuve con ella hace ya algunos años, y debo decir que me sorprendió porque sí, es realmente guapa y tenía una piel sensacional. Tanto es así que una compañera, que siempre decía que no era para tanto, tuvo que rendirse a la evidencia. De eso ya hace unos años y no sé si la actriz, de 33, usa las cremas de esta gama o prefiere otras. Sería una buena pregunta para plantearle.

Y en el apartado de la “madura” con mejor cutis la ganadora ha sido Isabel Preysler. Ha obtenido el 55% de los votos, seguida a distancia por Julia Otero, Naty Abascal, Ana Belén y Laura Valenzuela. Claro que no sabemos, si se ha tenido en cuenta las operaciones de cirugía estética y el retoque con el pothoshop, porque yo si miro las revistas es cierto que Isabel Preysler tiene una piel perfecta, mucho mejor que la mía que soy mucho más joven. Así que ¿será oro todo lo que reluce?

Otras finalistas

En el apartado de la famosa “joven” con mejor cutis se han quedado por detrás de Elsa Pataky, Paz Vega, Patricia Conde, Penélope Cruz y Amaia Salamanca. A Penélope Cruz sí la conozco, pero lo cierto es que su piel no fue algo que me llamará la atención, aunque tiene otras muchas virtudes. La que sí me dejó con la boca abierta y me dio cierta envidia (vamos a ser sinceras) fue Nieves Álvarez. Todos decían que era muy guapa y yo tenía mis dudas. Sin embargo, la vi en Cibeles y tengo que decir que, además de guapísima, es muy simpática y amable con la prensa, algo que no pueden decir todas las modelos.

Así que nada, la pregunta está planteada ¿quién es la famosa con mejor cutis?

Imagen sujeta a licencia CC: flickr

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Cosméticos, General
Comparte este artículo
  • avatar
    mili

    me gustaria tener un mejor cutis……!sin poros abiertos y sin puntitos negros que molestan muchisimo……….!