Nanas de Nivea para suavizar el corazón

Nanas de Nivea para suavizar el corazón
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nivea nos ayuda a hidratar y suavizar nuestra piel, recuperando así todo su brillo y esplendor de antaño. La misma suavidad y efecto relajante es el que aportan los latidos del corazón a los más pequeños, un sonido que ha inspirado la creación de cinco nanas. ¿Quieres conocer el experimento llevado a cabo por Nivea?

Nanas de Nivea para suavizar el corazón

La melodía monótona de las canciones de cuna para los más pequeños de la casa es similar al ritmo marcado por los latidos del corazón, motivo por el que terminarán relajando y calmando el llanto de nuestros retoños. De esta forma, contribuirán a su descanso y al de los que nos encontramos a su alrededor.

Nivea es consciente de la importancia que las nanas tienen para el desarrollo y descanso de nuestros pequeños, por esa misma razón acaba de emprender un emotivo e interesante experimento del que nos queremos hacer eco en nuestro blog de Belleza.

“Nanas del corazón” es la denominación con la que se conoce a las canciones personalizadas que cinco grupos indies españoles han compuesto para las madres y retoños que han participado en esta iniciativa. La melodía destilada por estas canciones de cuna se inspira en los latidos del corazón de las propias progenitoras, un ritmo que se convertirá en el telón de fondo de esta emotiva música.

La acción de “Nanas del corazón” se llevó a cabo el pasado domingo 3 de mayo, Día de la Madre 2015, una fecha muy apropiada para emprender este tipo de proyectos.

El experimento en cuestión contó con la colaboración del doctor José Luis Zunzunegui, pediatra del Hospital Gregorio Marañón experto en cardiología infantil.

El mismo profesional médico no ha dudado en afirmar que con la escucha de estos sonidos rítmicos, “los niños reducirán sus pulsaciones y, por lo tanto, su nivel de estrés”. Las madres interesadas en el proyecto, podían haber participado y dejar que grabasen los latidos de su corazón para introducirlos en una nana personalizada, que posteriormente escucharían sus pequeños hasta dejarse llevar por los brazos de Morfeo.

Nanas de Nivea para suavizar el corazón

¿Qué mejor regalo para una madre y su hijo que una nana personalizada, inspirada en los latidos del corazón de su progenitora? La misma sensación que todos sentimos una vez, guarecidos en el interior del vientre materno, es la que podrán experimentar los pequeños al escuchar esta melodía. Volverán a sentirse protegidos y rodeados de amor y cariño.

¿Qué os parece la iniciativa “Nanas del corazón” de Nivea para el sueño de vuestros niños?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Vídeos destacados
Comparte este artículo