Natalie Portman imagen de Dior

Natalie Portman imagen de Dior
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La guapa actriz norteamericana Natalie Portman se ha convertido en la nueva diva de Dior para su línea de perfumes. La que fuera intérprete en “Garden State”, “Closer” o, más recientemente en “Black Swan” (2010), donará una parte del dinero que cobre.

Natalie_portman_by_csztova

Natalie Portman, es toda una niña prodigio del cine, fue descubierta por Luc Besson a los 12 años en “Leon” y con 14 se convirtió en la ‘lolita’ que sedujo a Timothy Hutton en la inolvidable “Beautiful Girls. Natalie será la nueva imagen de uno de los perfumes de la firma francesa de moda Dior por un periodo de tres años.

La noticia ha sido publicada por el diario “Le Figaro”, el cual deja intuir que su acuerdo podría alcanzar los 15 millones de euros. Sin embargo, la actriz tiene intención de donar una parte del dinero de su jugoso contrato a una acción humanitaria que favorece la obtención de  micro-créditos a las mujeres que residen en los países desfavorecidos.

La actriz israelí-estadounidense, nacida en Jerusalén, será la nueva imagen del perfume Miss Dior Chérie, que saldrá a la venta a partir del próximo 28 de febrero.



El fotógrafo Tim Walker es el responsable de las bellas imágenes en blanco y negro de la campaña. En ellas Walker busca en la actriz una naturalidad que recuerda a las de Marylin Monroe que en 1962 concibió Bert Stern.

En las instantáneas Natalie Portman aparece de perfil, con el torso desnudo, las manos en la espalda y el contorno de sus senos cubiertos por sus dedos. Para la sesión, Portman se enfundó una falda negra tocada por un lazo de idéntico color.

Para el spot rodado para televisión por Sofía Coppola, la actriz logró que la firma francesa le suministrara zapatos “vegetarianos”, según la prensa, para evitar usar pieles animales en su calzado.

Imagen sujeta a licencia CC de csztova

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo