La nochevieja más original

La nochevieja más original
Comparte este artículo
Autor: Comentar

MCNY_findeaño

Este año no sé todavía lo que voy a hacer para nochevieja. Tengo varias opciones así que las voy a contar todas a ver si me decido de una vez porque la verdad es que ya no falta nada para que entremos en el 2010.

  • Viaje a Roma. Ya conoczco la ciudad eterna, es una de mis favoritas y me encantaría volver a visitarla aunque ahora a las habituales visitas del Coliseum, Foro y Vaticano le añadiría un lugar más: las cervecerías romanas. Y es que esta bebida es aun más antigua que las piedras que dan forma a las ruinas de la que fuera la ciudad más poderosa del mundo. Y resulta que yo tengo unos amigos que son un poco “frikis” de la cerveza natural, se recorren el mundo para probar las mejores y este fin de año les toca Roma.
  • Cena de parejas. Es una de las opciones más típicas, pero no por eso menos apetecible. Una cena con tu chico y sus amigos con sus respectivas parejas. Lo bueno es que es económico si la organizas en casa porque no te gastas mucho dinero. La parte mala está en que sea en tu casa donde tenga lugar la cena. Para evitarlo busca el local de moda de tu ciudad y reserva ya porque puede que esté todo agotado.
  • Cena con amigas. Cada vez me ronda más por la cabeza organizar una fiesta con todas mis amigas, solo chicas. Y más desde que he conocido la propuesta de Mi Calle de Nueva York: despedir el año de la manera más divertida y glamourosa. Mi Calle de Nueva York es un salón de belleza (tienen dos establecimientos en Madrid) y están dipuestos a cerrarlo para atenderte a ti y a tus amigas. Durante dos horas y media, y con la posibilidad de ampliar hasta 4 horas, te atenderán de forma privilegiada para cuidarte con todo tipo de tratamientos de manos, uñas y pies, degustando cócteles cosmopolitans o la bebida que prefieras al son de la música con más estilo y ritmo.

Esta party privada para ti y tus amigas incluye:

  • Tratamientos de manicura y pedicura NY Moment (se pueden incluir más tratamientos o cambiar por un masaje relajante en piernas, pies o espalda, por aplicaciones de pestañas o algún otro tratamiento del centro menú por el mismo importe, por ejemplo, maquillaje de noche)
  • Decoración del local
  • Canapés (deliciosos cupcakes americanos, fruta, bocaditos, etc.)
  • Bebidas (cócteles Cosmopolitan, Mimosas o Champagne)
  • Música cuidadosamente seleccionada para la ocasión. También es posible personalizarla con el estilo o canciones que se deseen
  • Bolsa de cotillón

Su precio es a partir de 650€.

¿Y tú como vas a pasar la nochevieja?

Imagen: Mi calle Nueva York

Comparte este artículo