Novedades Bioderma para Hidratar la piel

Novedades Bioderma para Hidratar la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si tienes la piel muy deshidratada, llega la ocasión de probar las nuevas cremas hidratantes de Bioderma, una de las marcas más reconocidas en tratamientos para la piel que con su nueva línea Hydrabio promete una hidratación profunda del cutis.

Te contamos todas las soluciones que te ofrece esta nueva fórmula para que puedas ir eligiendo la que mejor se adecue a tu piel.

Bioderma

Uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres con las cremas es encontrar la adecuada para cada tipo de piel y que además la hidrate lo suficiente. Pareciera que Bioderma trae la solución con su nueva línea de cremas bajo la fórmula Hydrabio, que con el sistema Acuagenium permite a la piel generar y retener el agua indispensable para su hidratación.

Hydrabio H2O

La línea cuenta con varias cremas que se adapta cada una a un tipo de piel diferente. Si lo que buscas es una loción de limpieza, Hydrabio H2O (16,90 euros los 250 ml) limpia y desmaquilla, aunque el problema es que su uso es solo para pieles secas y no han creado ninguna línea para pieles grasas o mixtas.

Hydrabio Sérum

Para una hidratación realmente intensiva la solución es Hydrabio Sérum (22,90 euros los 40 ml), que deja la piel suave y luminosa, ideal para usar antes del maquillaje o de otra crema. Además, cuentas con dos líneas de hidratación intensiva específica para cada tipo de piel; Hydrabio ligera (19,90 euros los 40 ml) para pieles normales y mixtas o Hydrabio rica (19,90 euros los 40 ml) para pieles extremadamente secas.

Hydrabio Mask


Esta línea se complementa,  además,  con Hydrabio crema exofilante (16,90 euros los 75 ml) que te proporcionará una limpieza profunda, tras la cual  sería ideal que te apliques la mascarilla Hydrabio Mask (22 euros los 75 ml) que te proporcionará una hidratación intensiva en los casos de que tu piel esté muy deshidratada. ¿Te animas a probar esta nueva línea de Bioderma?

Fuente de las imágenes: Bioderma

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo