Nueva fragancia Escada: Taj Sunset

Nueva fragancia Escada: Taj Sunset
Comparte este artículo
Autor: Comentar

taj-poster

La nueva fragancia de Escada vino de las manos de Shaila Dúrcal que  la presentó en Madrid hace unos días. La encantadora cantante lució divina cuando habló de las bondades del ‘Escada Taj Sunset’ con un estilo evocador de la India. Se la veía muy bien predispuesta y con su característico buen humor.

Esta nueva fragancia se presentó como una excelente alternativa para este verano. Por consiguiente,  no puedes dejar de tenerla ,ya que,  pertenece a una exclusiva edición limitada. Su aroma es dulce y suave, combinando notas de mango tropical con un toque aterciopelado de coco que nos remonta a los aires estivales de Goa.

Sus creadores se inspiraron  en las playas de arena blanca, donde se puede disfrutar del aire bajo palmeras que se mueven al ritmo del aire exótico de la India.

Esta fragancia nos permite acercarnos a diferentes aromas  florales, que se concentran en la nueva fragancia de Escada, combinados con frutas frescas y seductoras que se unen al estilo exótico del trópico. Un aroma que nos representa indudablemente el placer.

229482_1967322298493_1106007437_2332427_6148015_n

Uno de los componentes principales del perfume es el mango Alfonso, una especie que se cultiva únicamente en la India durante el verano. Llama la atención por el su sabor y por el color. Combina todo, es dulce, cítrica, aromática y fragante, teniendo uno de los aromas más exóticos del mundo y Escada logró capturarlo.

La crema de coco y el toque de almizcle añaden dos toques esenciales a la fragancia, suave y dulce que perdura en el tiempo.

La línea está compuesta por:

EDT Taj Sunset 30 ml

EDT Taj Sunset 50 ml

EDT Taj Sunset 100 ml

Gel de ducha Taj Sunset 150 ml

Loción corporal Taj Sunset 150 ml

Si entras en su página oficial,  tendrás la posibilidad de conseguir una muestra gratis de esta increíble fragancia de Escada. Sólo tendrás que completar unos datos.

Comparte este artículo