Las nuevas caras de Rimmel London

Las nuevas caras de Rimmel London
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es la marca que nos hizo olvidar que para maquillarnos las pestañas usabámos mascara de pestañas, para pasar a llamarlo rimel. Pero esta firma es mucho más que eso, tiene una amplia gama de productos de belleza y ahora ha decidido renovarse incluyendo, en su plantilla, a dos nuevas jóvenes, aunque sobradamente conocidas.
jagger-rocha

Se trata de las modelos Coco Rocha y Georgia Jagger.

Su más famosa embajadora hasta ahora había sido la siempre polémica y perseguida Kate Moss. Sin embargo, la próxima campaña la protagonizarán ellas: Coco y Georgia.

  • Coco Rocha es una modelo canadiense de 21 años, de quien la revista Vogue ya dice que es una de las nuevas “top model”. Fue descubierta por Charles Stuart en 2002 mientras participaba en una competición mundial de baile, en Suiza. Entonces solo tenía 14 años. En 2006, conoció a Steven Meisel quien la fichó para protagonizar una portada de la revista Vogue Italia. A partir de entonces Coco Rocha empezó a subir como la espuma. En 2008 particpó en el calendario Pirelli y fue la imagen mundial de la fragancia Elle de Ives Saint Laurent. Sin embargo, su verdadera pasión es la danza, donde fue descubierta. Hay rumores que apuntan a que pronto se retirará de la moda para acercarse a la interpretación e incluso a organizar certámenes de danza. Solo el tiempo dirá qué camino sigue Coco.
  • Georgina Jagger es la hija menor de Micke Jagger y Jerry Hall, y ya se ha convertido en una de las it girl de Reino Unido. Ha aparecido en varias publicaciones de moda, entre ellas una portada de Vogue Reino Unido, además ha hecho una campaña para la cadena Uniglos. Georgina ha heredado lo mejor de cada uno de sus progenitores: de su padre esos labios carnosos y de su madre la bonita melena rubia. Su estilo a la hora de vestir siempre es arriesgado y apuesta por mezclas imposibles, pero de las que ella sabe salir airosa.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, General
Comparte este artículo