Nuevas pinzas para eliminar los pelos

Nuevas pinzas para eliminar los pelos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ALC_les cosmetiques_056ALC_les cosmetiques_058ALC_les cosmetiques_059
ALC_les cosmetiques_055

Cada vez que voy a depilarme repito la misma frase: “Pero por qué nos crecerá pelo, con lo bien que nos queda cuando no tenemos ninguno”. Y la esteticista me contesta: “Oye bonita que yo tengo que trabajar”.

Cierto es, pero es que cada día me resulta más antiestético y también me parece una tarea ingente el tener que depilarme en casa las cejas o eliminar esos antiestéticos pelos, que aparecen en zonas donde no deberían de existir. Además claro, tenemos que contar con el material preciso para que además tengamos éxito.

Pues bien, ahora tenemos en el mercado unas nuevas pinzas para depilar que además de bonitas son precisas y eficaces, para un trabajo de profesional. Son de Les Cosmétiques, seis modelos diferentes de inspiración asiática decoradas con divertidos kimonos estampados. Su punta diagonal es la más indicada para extraer vello como el de las cejas de raíz, sin romperlos. Porque eso sí que puede terminar por desquiciarnos.

Las pinzas de Les Cosmétiques están hechas de acero inoxidable, una garantía de durabilidad, así que no tendrás que preocuparte por unas ellas en unos cuantos años. Pero lo mejor de todo viene ahora, su precio, tan solo 2,35€. Las podéis encontrar en exclusiva en los hipermercados Carrefour y en las tiendas Carrefour Express.

Otra que también ha lanzado pinzas para depilar es la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Se llaman Twezerman y es una edición limitada. Nubes, corazones y flores (sello personal de la casa) llenan de color este odioso momento. Cada pinza viene con su estuche y al ser una edición limitada, lo que indica exclusividad, pues claro el precio es algo elevado. En concreto 17€.  Están disponibles en Sephora.

Comparte este artículo