Nuevos geles Dove para hidratar tu piel

Nuevos geles Dove para hidratar tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Hasta qué punto elegir un buen gel de ducha puede ser esencial para conservar la hidratación de nuestra piel? En Dove son conscientes de que el primer paso para conseguirlo comienza en este espacio. Puedes comprobarlo en el siguiente experimento.

blefaroplastia y parpados

La hidratación nos ayudará a confeccionar un escudo resistente frente a las agresiones del exterior, permitiendo de esta forma que se muestre mucho más saludable. Para lograrlo es fundamental adquirir un gel de ducha eficaz y de calidad como los que nos proponen desde Dove. Has de saber que cada que nos duchamos perdemos hasta un 15% en la hidratación de nuestro piel, de ahí que la elección de dicho gel sea tan importante.

Con objeto de conseguir una piel más suave, Dove nos acerca una nueva fórmula con tecnología NutriumMoisture, que nos ayudará a reponer todos los lípidos perdidos durante nuestra sesión de ducha habitual. La suavidad de los nuevos geles de ducha Dove te aportará una sensación de los más placentera, además de una ser todo lo saludable que sea necesario.

¿Vosotras habéis probado los nuevos geles de ducha de Dove?, ¿qué os parecen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo