¿Cómo son los Nuevos Labiales de Revlon?

¿Cómo son los Nuevos Labiales de Revlon?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Revlon ha lanzado la nueva colección “ColorBurst Lip Butter, a cuya campaña pone rostro la actriz Enma Stone. Las barras de labios de esta colección son una excelente combinación entre unos seductores colores y un bálsamo cremoso e hidratante.

Estos nuevos labiales están formados por diez colores muy actuales, para obtener unos labios brillantes y cuidados, gracias a su combinación de hidratación y cromatismo.

Nuevos labiales de Revlon

Son colores exuberantes, elegantes y sutiles, de cobertura media y con un acabado brillante, que transmiten naturalidad, gracias a la gama de colores de “ColorBurst Lip Butter” y a la hidratación que éstos aportan, que hace que se adapten al tono de tus labios.

Su textura cremosa e hidratante, va a hacer que tus labios luzcan atractivos. A continuación puede ver los colores disponibles.

Nuevos labiales de  Revlon

ColorBurst Lip Butterva a realzar y cuidar tus labios, gracias al aporte de manteca de karité, coco y mango, que van a hidratarlos y a dejarlos muy lisos y suaves. Ofrecen una total protección a tus labios y poseen una fragancia natural, a base de vainilla. Su precio es de 13,15 euros.

En esta nueva campaña de Revlon: “Colorbust Lip Butter“, la actriz Emma Stone ha puesto su imagen ha disposición de uno de los fotógrafos de moda más solicitados del momento, Mario Testino, quién ha sabido retratar a la perfección la belleza de esta joven actriz, que con sólo 23 años, nada tiene que envidiar a sus predecesoras Halle Berry y Megan Fox, las cuales fueron imagen de campañas anteriores.

Nuevos  labiales de Revlon

Las barras de labiosColorbust Lip Butterson ideales para lucir unos labios hidratados y sensuales y sus colores van desde el rojo hasta el nude, pasando por el lila y los rosas, cuyos colores duran todo el día y mantienen los labios cuidados, gracias a la manteca de karité, coco y mango.

Fuente Imagen: Revlon

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Featured, Maquillaje, Marcas
Comparte este artículo