Nuevos lanzamientos de La Mer y Lancôme

Nuevos lanzamientos de La Mer y Lancôme
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Falta muy poquito para que termine el 2009 y demos la bienvenida al 2010. Será entonces cuando muchas de las marcas de cosmética pongan a la venta sus nuevos productos. Y aquí tenéis un pequeño avance de los próximos lanzamientos de La Mer y Lancôme.

Hydrating Facial 2009

La Mer

The Hidrating Facial, la máscara hidratante de La Mer. Esta máscara 100% algodón y dividida en dos zonas, invade la piel con fermentos hidratantes que la calman y sacian de inmediato, despertando de nuevo la juventud en la piel y haciendo que se sienta hidratada, nutrida y condicionada como nunca antes. Potentes extractos marinos ayudan a disminuir los efectos visibles del envejecimiento, mientras que las manchas y decoloraciones empiezan a desaparecer revelando una piel más clara y luminosa. Sus ingredientes son:

. Hidratantes: un exclusivo complejo de algas verdes recogidas alrededor de todo el mundo (Japón, Indonesia, Estados Unidos, Gran Bretaña), conocidas como “El Fermento Hidratante de Mar” infunden la piel con una intensa hidratación.

. Anti-edad: Algas y Plantas Marinas ayudan a reducir los efectos visibles del envejeciemiento. Las manchas y decoloraciones comienzan a hacerse menos visibles, revelando una piel más clara y luminosa. Además, The Hydrating Facial contiene lípidos celulares y extractos botánicos que proporcionan a la piel una increíble suavidad.

. Ingredientes Energizantes: delicadamente suave al tacto, la máscara está inmersa en Turmalina y “Fermento Mariponic™” de La Mer, que provocan una explosión de actividad en la máscara, energizando y potenciando todos los ingredientes.

Aplicación: Es tan sencillo como con la piel limpia, desplegar y poner cuidadosamente la máscara de la zona superior del rostro. A continuación, poner la máscara de la zona inferior. Dejar actuar durante 8 minutos y retirar. Sin clarar, masajear suavemente el producto que ha quedado en la piel para permitir que se absorba completamente.

Lo peor de esta crema es su precio 250€, está claro que no es para todos los bolsillos.

RENERGIE_VOLUMETRYLancôme

Lancôme inventa Rénergie Lift Volumetry, la tercera dimensión del lifting cosmético: la volumetría. Está desarrollado para volcer a tensar el colchón cutáneo para una acci´n volumétrica visible. Redefine el óvalo y da volumen a los pómulos. Esta pensado para mujeres que tengan entre 40-50 años, con pérdida de volumen en el rostro, pómulos hundidos y mandíbula relajada.

Estará a la venta a partir del 10 de enero y su precio es 105€.

Imagen: Lancome  y La Mer

Comparte este artículo