Olay, líder en el cuidado de la piel

Olay, líder en el cuidado de la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Procter & Gamble continúa apostando por la innovación e investigación como las mejores vías para mejorar su amplia cartera de productos y adaptarse a las demandas de los consumidores. El objetivo de su última investigación se ha centrado en identificar los genes responsables del envejecimiento para poder combatirlos desde sus orígenes.

glamourterapia-olay

La investigación genómica de Olay, se ha convertido rápidamente en una de las principales tendencias en cosmética y cuidado de la piel. Los resultados obtenidos tras  la investigación suponen un gran progreso para la mujer, ya que, si utilizas  Olay, tu piel recobrará firmeza, suavidad y un brillo especial.

Olay siempre ha mantenido una filosofía de conocimiento y preocupación por la mujer, por eso, su investigación se centra en explorar cómo los genes relacionados con la piel responden al envejecimiento, además identifican los perfiles de expresión génica de una piel joven frente a una envejecida y por último, identifican ingredientes que puedan “invertir el proceso de envejecimiento de la piel“. ¿No es fantástica la solución que nos propone Olay?¿Estás dispuesta a parecer cada día más joven?

Si es así,  con Olay estás de suerte. Olay presenta su mejor sistema de lucha contra las arrugas: El nuevo Olay Profesional, primera gama de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel, la gama de productos está compuesta por cinco tratamientos de eficacia científicamente  probada. Esta nueva línea de productos de Olay, ha sido desarrollada con la ayuda de la Alianza Profesional para la Innovación en el Cuidado de la piel, es decir, gracias a un grupo de pretigiosos y reconocidos dermatólogos, tu cutis lucirá un aspecto más joven en tan sólo 28 días. ¿No es maravilloso?No dejes que te lo cuenten las vecinas y acércate a la tienda Olay más próxima.

Comparte este artículo