Ondas (Im)perfectas con TRESemmé

Ondas (Im)perfectas con TRESemmé
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cada vez que abrimos una revista o vemos un anuncio en televisión o por la calle vemos esas propuestas de verano. Esas en las que dominan las playas, los trajes de baño y las ondas en el cabello perfectas. Parecen tan naturales y, a su vez, tan estilosas que no podemos por menos que preguntarnos cómo podemos conseguir ese look tan elegante, pero tan desenfadado.

Ondas (Im)perfectas con TRESemmé

Pues es tan fácil como hacerse con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, así podremos hacernos nosotras mismas las ondas que más se llevan. O bien unas suaves para salir a tomar algo, o bien unas surferas, propias de un estilo playero y casual.

Lo primero para lograr este look es mimar nuestro cabello y para empezar con ello hay que limpiarlo y cuidarlo como merece.  Los productos con calidad y a un coste ideal son el champú y el acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, ya que al no llevar siliconas facilita el efecto desenfadado y con volumen.

¿Ondas suaves u ondas surferas?

La decisión llega ahora, qué estilo nos gusta más, ¿ondas suaves u ondas surferas? ¿O quizá ambas? Un día te ves con un estilo y otro día con otro, siempre a la última. La mousse de ondas suaves tiene una textura ligera que permite que proyectemos esa sensación de glamour que buscamos. Para utilizarla, aplicamos la mousse sobre el cabello húmedo y lo secamos con el secador. Con unas tenacillas vamos dando forma a las ondas por toda la melena para luego pasar los dedos entre las ondas y lograr un acabado natural.

¿Ondas suaves u ondas surferas?

Para conseguir las ondas surferas nos haremos con el spray texturizador. Éste producto líquido da textura y volumen. Como en el caso anterior, nos lo aplicaremos sobre el cabello húmedo pero no nos lo secaremos del todo, lo dejaremos un poco mojado. Dividimos el pelo en tres secciones y enrollamos cada parte sobre sí misma y la fijamos con una pinza u horquilla. Ahora sí volvemos a darnos con el secador por los moños hasta que desaparezca toda humedad, entonces los deshacemos. ¡Y ya tenemos el acabado surfero más ideal!

¿Ondas suaves u ondas surferas?

Para terminar, fijamos las ondas con el spray fijador de TResemmé que aportará durabilidad y controlará el encrespamiento.

Como vemos, con la gama Ondas (Im)Perfectas nos haremos con ese look de portada de revista que veíamos imposible para nuestro pelo pero que con TRESemmé se puede alcanzar gracias a la calidad de sus artículos.

Participa y podrás conseguir un viaje a Nueva York



¡Y ojo! Que el uso de éstos tiene premio porque todas las chicas que nos enseñen sus ondas podrán participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para ver la FashionWeek, donde TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela. Para participar solo tienes que hacerte un selfie con el look de ondas que más vaya contigo, lo cuelgas en Twitter o en Instagram con el hashtag #súbetealaonda y etiqueta a una amiga. Consulta las bases legales en www.tresemmebackstage.es

Post Patrocinado por TRESemmé

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo