Oro líquido para el cabello

Oro líquido para el cabello
Comparte este artículo
Autor: 1

Los tratamientos de oro líquido para el cabello hacen referencia al aceite de argán, conocido popularmente como oro líquido de Marruecos que gracias a sus  propiedades ayudan a regenerar, nutrir y suavizar el cabello.

oro liquido

Qué es el aceite de argán

El aceite de argán está extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, y es rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales -80%-, y polifenoles,  los cuáles  son similares a la composición de nuestra piel; ayuda a fortalecer el cabello volviéndole más ligero y sedoso, y a combatir el frizz.

El oro líquido para el cabello lo nutre increíblemente el cabello y es un aceite de rápida absorción que no deja residuos, pero aporta al cabello suavidad y volumen, ya que alimenta las fibras capilares, haciendo que el cabello se vea más sano e hidratado; además resulta eficaz en la lucha contra la caída del cabello, refuerza las raíces, y acelera el crecimiento.

Cómo aplicar el oro líquido en el cabello

Para aplicarnos el oro líquido en nuestro cabello debemos de empapar un algodón con aceite de argán y untar  todo el cuero cabelludo, repartiéndolo con las yemas de los dedos; se debe de masajear durante  al menos 15 minutos y después, peinar el cabello para extender el aceite por todo el pelo. Si tienes las puntas quebradizas, coloca el aceite sobre las puntas y masajéalas.

Envuelve la cabeza con papel film y deja que el calor de la cabeza haga que el aceite penetre bien, y como mínimo deja actuar 30 minutos más o menos; después, lava bien con un champú neutro y aplica el suavizante como siempre.

Este proceso le puedes repetir cada semana o cada 15 días, incluso puedes aplicar un poco de aceite de argán mezclado con  agua y aplicar toques en las puntas, verás como el pelo se electrizará menos y dejará de tener esa apriencia de sequedad. Este tratamiento será efectivo después de dos meses de uso, el cual será efectivo para la caspa y te ayudará si padeces psoriasis.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    marie

    Mi favorito es Pro Naturals 🙂