Oscurece tu cabello de forma natural

Oscurece tu cabello de forma natural
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres un cambio de look y te vas a atrever con un cambio de color en el cabello, está claro que la primera opción que siempre vas a tener en cuenta es la de darte un tinte, aunque si eres de las personas que no les gusta utilizar productos químicos en tu cabello y quieres una fórmula para hacerlo de forma natural, aquí te traigo un par de consejitos para oscurecer tu cabello de forma natural:

  • Tratamiento de salvia y henna. Para poder hacerlo necesitas media taza de salvia seca, medio litro de agua, una cucharada pequeña de clavos en especia y molidos, una cucharada de henna y dos cucharadas de té negro. Para hacerlo, comienza hirviendo la salvia en medio litro de agua y déjala que repose durante un día entero. Al día siguiente añade los clavos, la henna, el té y mézclalo todo hasta que obtengas una preparación homogénea y bien ligada. Antes de aplicártela lávate el pelo, póntela cuando aún lo tengas húmedo y déjalo actuar durante una hora para después aclarártelo con agua fría. Al ser un tratamiento natural debes hacerlo una vez por semana y comprobarás que poco a poco el cabello va cambiando su color.

cabello oscuro

  • Loción de hierbas: para este tratamiento necesitas una cucharada de hojas de romero fresco, dos tazas de agua hirviendo y una cucharada de hojas de tomillo fresco. Pon todas las hierbas en un recipiente de cristal y añade el agua hirviendo, déjalas en remojo hasta que se enfríe bien y cuela la mezcla para guardarla en un recipiente limpio. Aplícate la loción después de lavarte la cabeza y déjala actuar durante media horita. Al igual que en el tratamiento anterior, lo ideal es que lo hagas una vez a la semana y verás que en poco tiempo lo habrás oscurecido de forma natural.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo