Packs de belleza para Navidad

Packs de belleza para Navidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el informativo han dicho que son muchas las personas que ya han empezado a hacer las compras de Navidad, y hace unos días una amiga me comentaba que ella va comprar todos los regalos antes de que llegue el mes de diciembre. Así que para los más previsores, que parece que este año van a ser muchos, hoy os propongo un regalo que seguro gustará y además es muy económico, porque si hemos adelantado nuestras compras es para poder adquirirlos antes de que comiencen a subir los precios.
lescosmetiques

Les Cosmétiques nos propone un elegante neceser con el maquillaje imprescindible para lucir la mejor cara estas navidades: sombra de ojos, lápiz de ojos, brillo de labios y laca de uñas. Y si además, en la caja regalo, introduces las siguientes instrucciones o manual sobre cómo aplicar los productos pues mucho mejor.

Toma nota:

  1. Para conseguir una mirada profunda, aplicar sobre el parpado superior la sombra de ojos. La que nos incluye el neceser tiene una textura fina y proporciona un color intenso.
  2. A continuación, para subrayar el look perfila el párpado con el lápiz de ojos. Para una mayor definición, delinea el interior del párpado inferior y/o superior.
  3. No te olvides de los labios. Dales un toque de brillo y volumen a tus labios con Le Rouge Volume 178.
  4. Y tampoco debemos dejar fuera de juego a nuestras manos. Por eso en este neceser se incluye una laca de uñas, para conseguir una manicura perfecta.


El precio de este neceser te costará solo 8,90. Un regalo perfecto para las chicas y mujeres coquetas, para todas las que quieran lucir mejor nunca en estas fiestas. Y si tú eres esa persona pues ya sabes ¡date un pequeño capricho!

PD: también es válido para regalar como amigo invisible. Acuérdate de esta idea.

Imagen: Les Cosmétiques

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo