Palabras de esperanza contra el Cáncer de Mama

Palabras de esperanza contra el Cáncer de Mama
Comparte este artículo
Autor: 2

83253229

El popular cantante Manuel Carrasco compondrá un nuevo tema musical cargado de emotividad apoyado en 8 palabras que representan los testimonios personales de mujeres que han logrado superar una de las mayores enfermedades del siglo XXI para el público femenino occidental: el cáncer de mama.

Blucker O, O ha optado por participar en el running solidario “La Carrera de la Mujer 2012” para apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de su nueva y emotiva campaña “8 palabras, 1 meta”, con la que pretende lanzar un mensaje de esperanza para todas aquellas mujeres que en estos momentos se encuentran atenazadas por esta enfermedad.

Para lograr tal objetivo se ha servido del carisma y original voz del cantante Manuel Carrasco para que componga un nuevo tema musical inspirado en las 8 palabras más representativas de los testimonios personales de 8 mujeres , que han logrado superar el cáncer de mama y quieren lanzar un mensaje de apoyo a todas las que padecen este tumor.

Todos los beneficios que se derivan de este nuevo tema musical irán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SECOM) que lo revertirán en una beca para la investigación de esta enfermedad.

“Las palabras son las protagonistas de este proyecto, porque el apoyo psicológico se traduce en palabras. Palabras entre el médico y la paciente, palabras con la familia, con los amigos..y las canciones también se componen de palabras. Por ello, es un placer para mí poder aportar mi granito de arena a este proyecto solidario haciendo lo que mejor sé hacer, que es componer y cantar”, declara el artista Manuel Carrasco, recordando la meta de este proyecto tan emotivo.

Blucker O, O también ha habilitado los canales de Facebook y de Twitter para recoger los mensajes de apoyo de los usuarios a esta causa solidaria.

¿Y vosotros?, ¿os sumáis también a este reto solidario?

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenido patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    Ana Maria

    Me gustaria recibir periodicamente vuestra informacion en mi correo.Gracias

  • avatar
    MERCHE

    Hola! Quería agradecer esta iniciativa tan bonita y necesaria a Buckler 0,0 y a Manuel Carrasco. Creo que apoyar a todas las pacientes y a l@s que estamos alrededor es esencial y hacer que se sientan acompañadas y comprendidas. Es una lucha dura, pero no por ello es una meta inalcanzable. Como dice en su última canción Manuel “hay que seguir adelante, a volver a remangarse y a tirar como se puede” y estamos aquí para eso, para tirar del carro… Apoyo firmemente todas estas iniciativas y proyectos que ayuden a una mayor investigación y al desarrollo de nuevos tratamientos que consigan frenar esta enfermedad, para que en un futuro que espero sea muy cercano, podamos decir que esto es ya cosa del pasado.
    Ánimo chicas!! Que esto no va a poder con nosotras!! Por las que lucharon, por las que luchan y por las que lucharan… 8 PALABRAS Y 1 META!! A POR TODAS!!
    Un besito muy fuerte para todas!!!
    Merche.