Para obtener una belleza natural, Snowberry

Para obtener una belleza natural, Snowberry
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como hacemos periódicamente, queremos recomendarte un producto que potenciará toda tu belleza. Hoy nos referiremos a Snowberry un producto que día a día se está haciendo más famoso en España.La empresa fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de su fundadora, quien no encontraba dentro del mercado los productos que necesitaba. Ella descubrió que la mayoría de las veces los productos naturales no eran usados en todo su potencial. Que gracias a los avances de la ciencia estos productos podrían brindarnos muchísimos más beneficios.

crermas

Gracias a estas vivencias ha creado una línea de belleza natural más completa. La empresa fue creada en Nueva Zelanda, un lugar donde el clima es especial y el paisaje es increíblemente bonito. Un sitio que puede ser considerado un paraíso en el mundo.

En los productos naturales Snowberry además de aprovechas los beneficios de la naturaleza usan todos los beneficios de la tecnología sin que esto implica una invasión. Los productos son 100 por ciento naturales basados en antigua sabiduría, la naturaleza y la ciencia.

Los productos son muy buenos para la piel, no son para nada dañinos o agresivos, no contiene con productos como párasenos o siliconas) La empresa Snowberry cuenta con importantes activos que le brindan a cada producto un verdadero trabajo de alquimia.

Para Snowberry es tan importante como se hacen las cosas como los objetivos que se logran. Uno de los puntos más importantes es conseguir la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Todo en la empresa es importante, desde el diseño de sus envases hasta la calidad y los beneficios que se logran a través de ellos.

Respecto al envase de sus productos, Soraya buscaba un estilo que fuese a la perfección con la filosofía de la marca. Por casualidad Soraya coincidió en Londres con Rob Ryan y cuando vio su trabajo en seguida se dio cuenta de que su estilo encajaba a la perfección con los productos Snowberry. Rob Ryan llevó los ideales de Snowberry al diseño de sus productos y sin duda sus dibujos son algo muy significativo de esta marca.

Si bien recientemente se está empezando a ver en España es una empresa son una importante y comprobada eficacia en diferentes países. Vale la pena que conozcas estos productos y los pruebes.

Fuente Imagen: FLickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo