Pásate al recogido

Pásate al recogido
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Este año apúntate a la comodidad y si llevas el pelo largo y no quieres cortártelo lo mejor que puedes hacer es recogerlo. Porque la próxima primavera tienes que arriesgar y dejar que tu pelo tome el protagonismo. Aquí tenéis algunas de las mejores ideas, tomad nota.

recogido

  • Coleta de caballo. Sí, es el más sencillo de todos, aunque no todo es tan fácil como parece. Lo primero es tener el pelo largo porque sino no hace justicia a su nombre. Y recuerda que tiene que quedar muy arriba porque sino sería una simple coleta. Para que ningún pelo esté fuera de su sitio puedes aplicarte un poco de mousse o gomina que conseguirán que todo quede en orden.
  • Moño alto. Últimamente es mi preferido y lo llevo casi siempre. Es muy práctico ya que el pelo no te molesta para nada. Es muy sencillo de hacer, como si fueras a hacerte una coleta retuerces el pelo y te lo recoges con unas pinzas especiales para moño. La gomina y la mousse vuelven a ser tus aliados perfectos para que no se salga de su sitio ningún pelo.
  • Moño italiano. Es más difícil de hacer en casa, de hecho hay peluqueras profesionales que no se atreven con él. Pero si aprendes, puede ser una gran baza para tus looks. Es muy versátil ya que se puede llevar a trabajar con un jeans y una camisa blanca. Y por la noche, perfecto con un LBD.
El neceser básico En tu neceser no pueden faltar gomas que te sirvan para sujetar el pelo, así como horquillas normales y de moño. Unos pasadores u horquillas con strass pueden realzar tu peinado y dar más vida a tu cara. No te olvides de la mousse o la gomina para fijar bien y que nada se escape de donde debe estar. Imagen: Terwilliger911
Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo, General
Comparte este artículo