Paso a paso para lograr una manicura de medias lunas

Paso a paso para lograr una manicura de medias lunas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Algunas celebrities, como Dita von Teese o Jessica Biel, ya han probado la manicura de medias lunas, y  es que es una tendencia de moda para este otoño. La manicura de medias lunas se crea cuando la forma circular de la luna de la uña se pinta de un color que contraste con el resto de la uña.

126430908


No se limita al tamaño de la media luna, ya que es una elección tuya, de manera que la media luna puede ocupar casi una tercera parte del tamaño de la uña o simplemente si lo deseas, hacer una línea fina alrededor de la base de la uña.

Puedes seguir paso a paso las claves para conseguir una manicura de medias lunas:

1-  Corta y lima tus uñas si es necesrio.

2- Hidrata las cutículas y elimínalas con cuidado.

3- Elige el esmalte que vas a dar se base que será el que se muestre dentro de la media luna.

4- Espera a que estén bien secas las uñas y utiliza pegatinas, como las de la manicura francesa, para que salga perfecta la curva de la media luna. Es bueno que las pegues un par de veces en tus manos, antes de colocarlas en las uñas, para que pierdan viscosidad y no se lleven la laca de uñas a la hora de retirarlas.

5- Una vez colocadas las pegatinas, usa el otro color de uñas que has elegido  y aplícalo sobre el resto de uña que queda libre, fuera de la pegatina.

6- Deja que sequen completamente las uñas antes de retirar las pegatinas, para no eliminar ningún resto de laca de uñas.

Puedes empezar por pintar la  media luna en blanco y la parte superior de una rosa o de color melocotón, que ofrece unas uñas clásicas y elegantes, pero si eres audaz, pinta la media luna en blanco y el resto en color rojo o negro.

Fuente Imagen Thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo