Pasos para hacer una trenza de lado

Pasos para hacer una trenza de lado
Comparte este artículo
Autor: 1

La trenza es uno de los peinados que más se han puesto de moda en los últimos años. Además de ser uno de los más clásicos, gracias a la variedad de estilos que se ha impuesto, puedes variar y hacerte un tipo de trenza diferente cada día.

En esta ocasión, queremos enseñarte a hacer una trenza de lado. Para ello, tan sólo tendrás que seguir unos cuantos pasos que te damos a continuación.

153568882

Para empezar, asegúrate de tener el cabello bien desenredado. Peínalo bien, hasta que no haya ningún nudo, puesto que, al realizar la trenza, necesitarás un pelo suave y fácil de manejar. Una vez tengas el cabello desenredado, peínalo hacia el lado que quieres hacer la trenza.

A continuación, deberás separar el cabello en tres partes, como si de una trenza común se tratara. El siguiente paso, es comenzar a entrelazar el pelo, haciendo poco a poco la trenza. Para que te salga perfecta, te aconsejamos que te pongas delante del espejo. Una vez que ya hayas cogido práctica, no será necesario, podrás hacerla en cualquier lugar sin ni siquiera mirarte.

Además de estos pasos, te aconsejamos que sigas unos cuantos consejos para conseguir una trenza perfecta. Evita hacértela con el pelo mojado o medio mojado, puesto que quedará demasiado tirante y puedes correr el riesgo de que se estropee tu cabello. Además, si quieres conseguir un aspecto desenfadado, una vez la tengas hecha, coge la trenza por la goma y agítala con fuerza para que algunos mechones se suelten.

Por último, si quieres que el peinado te dure todo el día, puedes aplicar un poco de laca sobre todo el cabello. Así, no tendrás que preocuparte de que tu trenza pierda ese toque que consigues justo al terminar de hacerla. ¿Preparada para lucir tu trenza de lado?

Fuente de la imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    by Chechu Forever

    Es preciosa la trenza…pero la explicación para hacerla dónde está!!! Hummm!!