Pastillas: la belleza en un comprimido

Pastillas: la belleza en un comprimido
Comparte este artículo
Autor: Comentar

inneov

A todas nos gusta estar guapas, y la cosmética nos ayuda mucho a conseguirlo: cremas, serums, tónicos... Pero todo avanza, y ahora, hay una nueva forma de estar guapa y estupenda "desde dentro". Se trata de la nutricosmética: pastillas que se ingieren, van al intestino y de ahí, al torrente sanguíneo. La idea es sencilla, estar guapa por fuera pero empezar a cuidarnos desde dentro. Son muchas las firmas que han lanzado productos de nutricosmética: para la celulitis, para evitar el envejecimiento, para mejorar el aspecto de la piel... Muchas de estas pastillas contienen vitaminas, oligoelementos..., aunque siempre es bueno que consultes con algún profesional antes de tomarlas. Eso sí, un consejo: si combinas la acción de las pastillas con alguna otra crema externa de las de toda la vida, seguro que es más efectivo y notas mucho antes los resultados. ¿Te animas con la nutricosmética? Te contamos cuáles son algunas de las que puedes probar:
  • Si tu problema es la celulitis, puedes probar con Inneóv Cellulite, un producto que te ayuda a combatir la celulitis desde dentro, y cuyos resultados se empiezan a notar en las dos primeras semanas, aunque es a partir de los tres meses de tratamiento cuando son mucho más visibles.Las mujeres que lo han probado aseguran que es muy eficaz.
  • También de Inneov hay unas cápsulas Antiedad y firmeza, que ayudan a recuperar desde dentro la firmeza de la piel, atenuando las arrugas y dejando la piel visiblemente más sana.
  • Otra marca de pastillas con las que conseguirás atenuar las arrugas es Arkobel Advance de laboratorios Arkopharma. Contiene esteroides del aceite de salvado de arroz además de isoflavonas de soja, con lo que la piel recupera su tono y se vuelve mucho más luminosa.
La verdad es que la nutricosmética está de moda, ¿te animas a probarla?
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza, Cosméticos
Comparte este artículo