Pedicura en verano

Pedicura en verano
Comparte este artículo
Autor: 1

Los pies son una parte del cuerpo que dejamos un poco olvidada de vez en cuando. Pero claro, cuando llega el verano y queremos lucir sandalias, taconazos, dedos al aire… llega el momento de lamentarse. Para que no te pase esto, ponte manos a la obra y ¡cuida tus pies!

pies

Para empezar, lo primero y principal es que tus pies no tengan durezas ni grietas. Para esto, lo único que tienes que hacer es utilizar un poco de piedra pómez y aplicarte cremas específicas para tratar las grietas (tienes en farmacias, pero por ejemplo en Mercadona tienes crema para las grietas de los pies de su marca blanca, mucho más económica).

El siguiente paso es que tus pies estén bonitos, para lo que hace falta laca de uñas. Después de retirar las cutículas y cortarte las uñas (¡mucho cuidado con la forma de cortar las uñas, para evitar que se te claven!), llega el momento de la manicura.

Hay que reconocer que la postura es algo incómoda, pero puedes colocarte algodones entre los dedos para mantenerlos separados (o en los sets de pedicura seguro que encuentras separadores para los dedos).

¿De qué color pintarte las uñas? Lo cierto es que es un dilema… Pero el caso es que este verano se llevan los colores fuertes, así que no dudes en lanzarte con tonos animados y fluor, que le dan un aire muy divertido a tus pies.

Pero si lo que quieres es algo un poco más serio, los tonos marrones, berenjena o incluso el negro también están muy de moda.

Y un detalle para las más coquetas: prueba a pintarte las uñas en un color alegre y animado y con un alfiler, dibujar detallitos de otro color, por ejemplo, puntitos que simulen los pétalos de una flor. ¡Estarás a la última!

Foto de xornal certo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Cosméticos
Comparte este artículo
  • avatar
    lhao

    me encantan mis pies y me encanta que me los besen,