Peinado de moda: Coleta baja

Peinado de moda: Coleta baja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si eres de las que te gustan un look casual, la coleta baja es un clásico, que vuelve a estar de moda y muy práctica para los meses de verano y dependiendo de como sea tu cabello, podrás echar todo el pelo hacia atrás o bien dejar un flequillo despuntado o un flequillo lateral, que seguro que le da un toque diferente.

Incluso podrás decorar el pelo con una diadema o con pequeñas trenzas delanteras, lo importante es conseguir un look limpio, suave y con brillo.

121911564

Lo primero que debes de hacer es cepillar tu cabello, para que quede brillante y muy liso o bien si te gusta otro estilo, usar el rizador en las puntas, para que se muestren unas ondas suaves, este ultimo más adecuado si tienes el pelo algo rebelde y no quieres estar alisándolo. Aunque uses crema suavizante para el cabello, si ves que tu pelo se muestra muy seco, utiliza un suero para el cabello, para aportar brillo al pelo, evitar la sequedad y que se pueda desenredar fácilmente.

Peina el cabello y sujétalo en la parte posterior con una goma para el cabello y seguidamente utiliza las planchas del pelo o el rizador, para que aparezcan las ondas en los extremos; para que le des un toque diferente, coge un mechón del cabello y enróllalo sobre la base de la cola, para tapar la goma y asegúralo con dos horquillas, por debajo de la cola de caballo; de esta forma, quedará del mismo color que la coleta. Cuando hayas terminado, fija el peinado con laca y deja que se seque durante una media hora.

La coleta baja te quedará ideal con un vestido de toque elegante, pero casual y con un  aspecto lo más natural posible, si lo haces, usa un maquillaje nude y con muy pocas joyas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo