Peinados con coleta al lado

Peinados con coleta al lado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Entre los peinados que vuelven esta temporada, están las coletas, tengas el largo que tengas o  tipo de cabello que poseas, son muchísimas las variedades que existen y que puedes hacerte, dando un toque desenfadado y casual a tu estilo, incluso será un peinado que se impondrá este año entre las novias.

112125379

Son rápidos, fáciles de hacer y tienen muchas posibilidades, que seguro que muchos de ellos has podido ver cómo los lucían las celebrities.

Aunque existen muchos tipos de coletas, las  bajas, a la altura de la nuca, son unas de las que más se van a llevar, aportan un estilo romántico y desanfadado, con un aire muy casual, que son adecuadas para llevar  a todos lados y que puedes mostrar una coleta tanto lisa, como despeinada o rizada.

Si vas a lucir una coleta, es importante que desenredes tu pelo y en la parte superior lo cardes un poco, a fin de que te quede levantado y no muy aplastado y lo cruces desde un lado de la cabeza al otro; sujétalo con una goma o un pasador, dejándolo caer hacia al otro lado, en un estilo despeinado. Puedes ver un video explicativo a continuación.


https://www.youtube.com/watch?v=yTY4K0qHTdE

Este peinado,  además de verlo en muchas famosas, se lo podrás ver a las novias, con múltiples variedades, como desprendiendo la cola en una cascada y colocando en la coleta una flor u otro detalle y dejando caer unos mechones a los lados, lo que hace de este peinado  sea diferente y moderno, saliéndose   del esterotipo del clásico recogido.

Aunque menos actual, las coletas altas de lado, también son otra opción, que dan una apariencia más independiente y sexi, ideales para mostrar un vestido de espalda descubierta, incluso puedes lucirla con flequillo o medio flaquillo, según sea tu corte. Desde luego aquí la opción más acertada, es un alisado en el pelo y dejarle caer totamente liso, sobre uno de tus hombros.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo