Peinados de novia de esta temporada

Peinados de novia de esta temporada
Comparte este artículo
Autor: 1

peinadosnovia

El día de tu boda tienes que estar sencillamente... ¡Espectacular! Por eso, el tema del peinado y del maquillaje es especialmente importante, para que puedas lucir un peinado y un maquillaje que te favorezca y realce tu belleza natural. Presta especial atención a la hora de elegir el peinado. Ya que de él dependerá el verte guapa o no. Averigua cuáles son los peinados de novia de esta temporada para evitar caer en lo anticuado y en lo ya visto para poder lucir un peinado que esté de moda y sea original. Tú peinado debe adaptarse al estilo de tu vestido. No puedes llevar un vestido atrevido con un peinado clásico, sigue la línea que has querido lucir hasta el último detalle, tanto en el peinado, como en el maquillaje y los complementos. Pero lo más importante es que te sientas cómoda con el peinado ,así como  con el resto de la vestimenta, sino te amargarás el día más bonito e importante de tu vida.

alto7

Para dar con el peinado perfecto que se adapte a tu estilo personal, así como a la situación y estilo de tu boda, te recomiendo que hagas pruebas de varios peinados para luego poder escoger el que mejor te quede. Una buena opción es acudir a especialistas para que estudien tu imagen y así, poder obtener consejos de expertos que te recomendarán aquellos peinados que más te favorezcan  según la forma de tu cara, la longitud de tu pelo... No te arriesgues a llegar a la peluquería y a salir de ahí con un peinado que no sabes cómo te va a quedar... puedes ser un auténtico fracaso.

peinados-de-novia8

Las opciones son múltiples. Puedes llevar el pelo liso un poco ondulado en las puntas y lucir una simple diadema, si decides cambiar tu estilo en tu día, la mejor opción son los moños o los recogidos en la nuca que dan un aire sofisticado, y si tienes el pelo corto y quieres lucir melena, hoy en día se hacen unas extensiones con aspecto de lo más natural. Si lo tuyo es lucir sencilla en todas las ocasiones y tienes la suerte de tener una bonita melena opta por un semi recogido.

pelocorto

Lo más inn es lucir el pelo que tengas tanto corto como largo con una diadema, un pañuelo o un sombrero. Otra opción muy recurrida es la de colocar flores naturales. Si decides ponerte cualquiera de éstos, ten en cuenta el lugar de la celebración así como el tiempo, ya que sería caótico ponerte una flor en el pelo si llueve.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, peinados
Comparte este artículo