Peinados despeinados

Peinados despeinados
Comparte este artículo
Autor: 4

Peinados despeinados

El despeinado no no significa salir a la calle con el cabello descuidado; has de saber que tienes que mimar tu pelo. Es uno de los favoritos de gran parte de la gente joven y por el que optan numerosos artistas y al que se le denomina shaggy, no exige cortes extravagantes, sólamente un toque diferente y desenfadado. El despeinado debe mostrar un pelo revuelto y fresco, pero si no puedes controlar la rebeldía de tu cabello, no debes de abusar de los productos para ello: péinalo y ahuécalo sólo con tus dedos.

Peinados despeinados-2

A pesar del aspecto desenfadado, mantener esta moda no es nada fácil, por lo que deberás visitar al peluquero frecuentemente, debido a que es un estilo que exige utilizar gel o gomina, por lo que es bueno que de vez en cuando, dediques un rato a mimar tu pelo y que te olvides un poco los cepillos y peines.

Peinados despeinados 3

La clave para conseguir este look desenfadado, es elegir un estilo informal, con algunos mechones sueltos. Un recogido alto y con mechones a los lados, dan un aspecto urbano o moldear el cabello y realizar una coleta baja hacia un lado, incluso un cabello recogido con raya al medio y un par  de mechones a cada lado, te ayudarán a conseguir ese look desenfadado.

Peinados despeinados 4

Para conseguir un peinado despeinado, es necesario utilizar una crema fijadora, como los de la gama que ofrece la marca Garnier, que ayudan a darle un  aspecto natural y voluminoso al cabello. Pon un poco del producto en tus manos y extiéndolo  por todo el cabello y peina con los dedos, hasta que el producto haya desaparecido. .

Peinados despeinados 5

Si tienes el cabello cortado a capas, en los mechones de las capas superiores deberás de aplicar más cantidad de crema fijadora en sus puntas, a la vez que los enrollas con los dedos. Hecho esto, será el momento de despeinar, desordena la melena con las yemas de los dedos, como si estuvieras haciendo masajes, sacude la cabeza y ya tienes listo tu look depeinado. Otras cremas fijadoras, las ofrecen las marcas Schwarzkopf, L'Oréal o Pantene entre otros.
Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    holynaight

    si estan muy bonitos ,,pero podrian poner peinados con el cabello recogido faciles de hacer pero no tan simples para cabello largo =)

  • avatar
    Eli

    Me encantan estos tipos de peinados son fuera de lo comùn

  • avatar
    liz

    estan hermosos

  • avatar
    Nannzy

    ps me encantan ls peinados aunqe me gustaria saber como los puedo acer