Peinados para la noche de Halloween

Peinados para la noche de Halloween
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es una noche para no ser nosotras mismas y disfrazarnos del personaje que más nos apetezca, aunque claro está lo que prima el 31 de octubre es hacerlo de algo relacionado con los fantasmas y los espíritus. Por lo que para esta noche del año vamos a buscar algo más tétrico, más marcado y más fuerte. Esta es la propuesta que nos hace Francisco Barreda de R Difusión.

halloween


Y es que cuando se acaba de estrenar el documental “This is it”, en la que se cuentan cómo fueron los últimos días de la vida de Michael Jackson, parece irremediable que este año los zombis invadan la calles.

¿Cómo se consigue tener un pelo de zombi? Pues a priori parece algo muy sencillo, pero tiene su truco. El objetivo es conseguir una línea desenfadada con volúmenes perdidos. Las puntas crepadas y enmarañadas, pero con sentido, que no parezca que sobre la cabeza llevamos un nido de pájaros. Si esa noche llegas a casa, muy cansada, que será lo más comprensible, al día siguiente no olvides lavarte la cabeza y aplicarte una mascarilla, para mimar tu pelo.

Esta es la tendencia para este año, pero desde luego hay muchas otras posibilidades. Por ejemplo, de bruja o vampiresa. Si tienes una melena morena y larga no necesitas nada más (a no ser que tu disfraz sea de bruja, en cuyo caso no puede faltar un gorro). Y si no siempre puedes optar por pasarte por una tienda de pelucas o de disfraces, es el momento de que des el cambio radical.

Para las que, a pesar de ser Halloween, no quieran dejar de estar guapa, este año se llevan los recogidos y moños italianos así que ¿qué te parece emular a las actrices de la época dorada de Hollywood? Grace Kelly, Audry Hepburn

Pero de todas las propuestas yo, sin dudarlo, me quedo con estilo zombi porque muchos serán los que bailen el 31 de octubre al ritmo del rey del pop.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo, General
Comparte este artículo