Peinados para rostro hexagonal

Peinados para rostro hexagonal
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El tipo de rostro que tiene cada persona, condiciona en cierto modo el peinado. Como siempre nos queremos encontrar guapas, uno de los aspectos que cuidamos mucho para conseguirlo es el cabello. Por ello, hay que saber elegir bien el peinado, puesto que éste será el responsable de favorecer nuestras facciones, o todo lo contrario.134079279

Hoy queremos hablarte sobre rostros hexagonales, si tu rostro tiene esta forma, seguro que cuando acabes de leer este post bajas corriendo a la peluquería para cambiar tu peinado. ¿Preparada para un cambio de look?

El objetivo que se debe buscar en rostros hexagonales es el de suavizar las facciones angulosas. Para ello, una buena técnica es cubrir los lados de la cara. La mejor forma de hacerlo es desfilar la melena.

Otro truco para este tipo de rostro, es el de dar volúmenes moderados en la parte superior de la cabeza, con el fin de estilizar la cara. En ningún caso proporciones volúmen a los laterales, puesto que de esta forma, sólo conseguirás potenciar la anchura del rostro.

En cuanto a la raya del pelo, en el medio aportará verticalidad, algo que viene muy bien a este tipo de rostros. En cuanto al largo, te recomendamos una melena media o larga, así como el cabello liso antes que el rizado. También puedes peinarte con formas onduladas o rizadas muy ligeras para suavizar los ángulos del mentón y los pómulos.

Por otro lado, si lo que quieres es potenciar tu fisonomía y marcar más los pómulos, puedes optar por despejar la frente o decantándote por el pelo corto. Para los pómulos, deja caer mechones justo esta zona para enfatizarla un poco más.

Por último, el recogido que más te suavizará las facciones será uno alto. Deja unos mechones hacia el rostro para estilizarlo. Si te decantas por un tupé, le dará verticalidad a tu cara y te quedará perfecto.

Fuente de la imagen ThinkStock.

Comparte este artículo