Peinados recogidos para las fiestas

Peinados recogidos para las fiestas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando vayamos a elegir un peinado recogido para un evento especial, como por ejemplo estas fiestas de navidad, debemos probarlo con anticipación, en primer lugar para saber si se adapta a nuestro estilo y para ver si nos resulta cómodo.

Puede pasarnos que nos hagamos un bonito peinado pero a la hora de bailar o movernos se nos deshaga o nos moleste.

Uno de los puntos clave es elegir el peinado basándonos en el tipo de evento, no es una tarea simple ya que seguramente tendremos que probar con varios hasta elegir el ideal. También deberás elegir el peinado en base al estado y corte de tu cabello.

peinado


Para los peinados recogidos es necesario tener el pelo largo, sino será imposible realizarlo. En el caso del pelo largo no importa si lo tienes liso o con rizos. Dentro de las opciones de peinados recogidos podes elegir entre por estilos más clásicos y elegantes o por peinados más desconstructurados y llamativos, con algunas mechas sueltas.

Los peinados recogidos requieren algunos tratamientos específicos, además no son del todo aconsejados si piensas bailar toda la noche. En el caso de que tengas ganas de moverte toda la noche podrás elegir un peinado semirrecogido, que también están a la moda y son fáciles de hacer, estos peinados podrás acompañarlos con horquillas, peinetas, elementos florales, plumas, etc. todos los complementos deben ir acorde a tu indumentaria, para que el conjunto guarde cierta armonía.

Cuando me refiero a un peinado semirrecogido estos hablando de aquellos peinados en que solo una parte del cabello se coloca alto y el resto del mismo esta suelto.

Los peinados recogidos quedan a la perfección para las chicas más bajitas, además de las que tienen el rostro más redondo o cuadrado.

En el siguiente video te daremos una buena opción, fácil de hacer y que se adapta a casi todo los estilos, en especial para las chicas más románticas.




Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo