Peinados runway para este invierno2015

Peinados runway para este invierno2015
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Ha oído hablar del llamado runway como tendencia en peinados para este invierno 2015?, uno de los looks elegidos para esta temporada son los peinados trenzados o, como hemos mencionado antes,  runway, que sin perder la elegancia y dando grandes resultados están totalmente de moda. Puedes elegir entre peinados más esculpidos, o más bohemios y románticos con un toque inocente, porque existe un look trenzado para cada ocasión.

Peinados runway para este invierno2015

¿Qué peinados runway llevar este invierno 2015?

Puedes elegir diferentes técnicas para obtener cabellos con distintas texturas, interesantes y acordes con el momento y con cada personalidad. Los peinados runway que son tendencia este invierno 2015 son los siguientes:

¿Qué peinados runway llevar este invierno 2015?

Moños trenzados

Nada mejor en muchas ocasiones que optar por recogidos o moños agrandados con trenzas sueltas sobre una melena recta y brillante, consiguiendo un sofisticado peinado  gracias a un sencillo diseño, que luce genial especialmente en las pelirrojas. 

peinados runway

Trenzas francesas

Puedes utilizar trenzas francesas sobre la frente, que ayudan a enmarcar el rostro, mostrando las mejores características del mismo, consiguiendo un aspecto dulce y elegante con una trenza apretada, pero si  dejas la trenza más suelta y la recoges al final en un moño desordenado, conseguirás un aspecto menos cándido.

peinados runway en invierno

Trenzas clásicas

Las trenzas clasicas,  aunque no son nada especial vale la pena mencionarlas, ya sea recogida en la parte trasera de la cabeza o de oreja a oreja,  a modo de diadema y añaden novedad, donde se muestran dos mechones de cabello  a los lados que enmarcan el rostro.

peinados con trenzas runway

Trenza estilo Mohawk

También se puede mostrar una trenza estilo Mohawk, un  trenza única que va por el centro de la cabeza, y que se extiende hacia la parte posterior, mostrando  un diseño natural y elegante.

mejores peinados runway

Trenzas laterales

Una trenza lateral aporta un estilo natural, ya sea apretada o floja, pero también se puede mostrar en los laterales una doble trenza bohemia, un trenza cola de pez o bien una trenza que cruce la frente, aportando una apariencia más juvenil y renovada.

tus mejores peinados runway para invierno 2015

Trenza corona 

La trenza corona aporta inocencia  e inspiración al look, dotando al cabello de personalidad.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo “Los mejores peinados con trenzas

¿Qué os parecen estos peinados runway para este invierno 2015?, ¿qué modelos os gustan más?

Imágenes Telva y Vogue

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo