Peinados verano 2011

Peinados verano 2011
Comparte este artículo
Autor: 6

Las famosas más conocidas del panorama televisivo lucen sus mejores estilismos y serán éstas las tendencias  más influyentes para los nuevos peinados y cambios de look del verano de 2011. Entre los peinados más destacados podemos encontrar:

Peinados verano 2011 Katy Perry


Katy Perry está moderando poco a poco su estilo, dejando atrás las extensiones y pelucas llamativas y se está convirtiendo en una mujer  con mucha clase,ya que,  que se puede apreciar que con su  melena, está consiguiendo un look mucho más elegante.

Angelina Jolie

Angelina Jolie, nos sigue sorprendiendo a todos. Desde finales del 2010  con su melena voluminosa y ondulada, capaz de lucirla en diferentes estilos, tanto suelto como recogido, pero siempre como rasgo predominante en su cabello: el volumen.

Olivia Palermo

Olivia Palermo no es muy conocida en España, pero es la nueva imagen de Mango y se está haciendo muy popular su media melena ondulada de  estilo muy natural y luciendo raya al medio, que le ofrece una aspecto sencillo y juvenil.

Victoria Beckam

Después de varios años con un look equivocado, Victoria Beckam va recuperando su estilo, gracia a las extensiones, que le  han hecho recuperar su línea más acertada. Muestra una melena larga,  suelta y con volumen y en ocasiones recogido en una coleta.

Sara Carbonero

Sara Carbonero es  la representación española, que luce su melena larga y brillante, pero en 2011 aparece con un flequillo con raya al medio, que seguro será imitado por muchas.

Carey Mulligan

Carey Mulligan es una pionera en el estilo,ya que  de su anterior color y corte  de pelo  castaño, ha pasado al rubio platino, con un peinado informal y moderno, dando un cambio total a su look

Christina Hendricks

Por último la reina del rojo  que ha marcado tendencia en el 2010, es Christina Hendricks, considerada como una de las mujeres más bellas, que lo luce en todas sus tonalidades.

Imagen 1 de: blogs.terra
Imagen 2 de: style.batanga
Imagen 6 de: todomdp
Imagen 4 de: bodasreales.hola
Imagen 5 de: betrendymyfriend
Imagen 6 de: elle
Imagen 7 de: cabrobojo

Comparte este artículo
  • avatar
    Modesta

    siempre que habla de moda belleza estilo look no apuestan por estilo africano ¿que pasa nosptras no sabemos nada de esto?

  • avatar
    Modesta

    me fascina el cabello largo suelto clarito y suave de Sara carbonero, ella lo combina con lo la felicidad que ilumina su rostro.

  • avatar
    Cassandra Knox

    katy perry y Olivia Palermo siempre sven hermosas! Su cabello largo largo ( con extensiones) les luce mucho, incluso recogido.En verano me gusta el pelo mas libre o suelto, aunque por el calor lo recojo por momentos. Siempre busco peinados que si recojo y luego suelto no se dañen, por eso me gustan mucho las melenas sueltas o cortes fáciles de peinar. Aquí encontré buenas opciones Mis favoritos son los punk, de hecho por el momento tengo un undercut, es decir, tengo un lado de mi cabeza rapado y a mí me agrada mucho. Se ve mucho mejor de lo que suena.

  • avatar
    Lucia

    Me encanta el cabello de Angelina Jolie, se ve sensacional siempre con tanto volumen y ondas. Buscaba cambiar de look este verano vi muchísimas opciones de cortos y largos como bob o degrafilados…

  • avatar
    Ana

    por qe siempre teneis qe compararos con famosas?? qe pasaa qe las endencias no las pueden atraer xicas normalees¡¡ qe pasa qe valemos menos qe ellaas¡¡

  • avatar
    Nicamum by Lushiemum

    Uishhhhh Sara Carbonero no me gusta nada… No sé si es la boca o la expresión de su cara en general, pero no me gusta. Eso sí! El tono del cabello es precioso!

    Kate Perry está acertando últimamente!