Perfumes a medida: Ana Corsini

Perfumes a medida: Ana Corsini
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ana Corsini es una perfumista española, que ha adquirido un gran prestigio a nivel intenacional, estudió en California y Versailles y es considerada como una de las narices con más olfato del país, mientras es maestra en el Instituto Europeo di Design. Crea perfumes personalizados en su nuevo estudio, donde se reúne en varias ocasiones con el cliente, para ir conociendo su personalidad y así poder acoplar los aromas que más se ajustan a su estilo.

Perfumes a medida Ana Corsini

Ella comenta que “….trabaja a diario para desarrollar el olfato y que es un verdadero lujo, dedicarse a lo que má le gusta, por lo que se siente afortunada;  hay que poner mucho cuidado a la hora de crear un perfume” y sigue la filosofía de “un perfume para cada pesona y un aroma para cada momento”.

En su tienda: “El Jardín de Federica & Co“, en la calle Hermosilla 26, un lugar mágico, en pleno Barrio Salamanca, en Madrid, es un acogedor rincón rodeado de flores y plantas, donde realiza sus creaciones, desde abril del año pasado, acompañada de un órgano lleno de pequeños frascos, donde habla con los clientes y va seleccionando las esencias que más le gustan, para crear su esencia personalizada.

En ella se pueden encontrar además de perfumes, objetos de decoración, moda y complementos, todo en un bucólico entorno, donde también puedes encontrar velas y jabones. Entre sus conocidas creaciones  que puedes adquirir en su tienda están Eau de Toillete Babydoll” y “Eau de Parfum Magnolia“; la primera inspirada en las clásicas colonias infantiles de toda la vida y la segunda, es una fragancia femenina, con notas cítricas y un corazón floral, pero si lo que buscas es algo distinto, Ana Corsini personalizará tu perfume, a la vez que crea una esencia exclusiva sólo para tí.

Fuente Imagen: Ana Corsini/facebook

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo