Perfumes de mujer primavera 2010

Perfumes de mujer primavera 2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

IDOLE d’ARMANI se reinventa de nuevo: la Eau de toilette guarda, en dimensiones diferentes, las materias primas emblemáticas de la fragancia original añadiendo ingredientes únicos, nuevos.

idole EDT

Giorgio Armani redefine de nuevo IDOLE d’ARMANI para expresar la fragancia de manera diferente, pero respetando su atractivo encanto adictivo y singular. Tanto el Eau de Parfum como el Eau de Toilette viven en una perfecta armonía: se pueden llevar solos o uno sobre el otro, de la mañana a la noche.
La rosa Loukoum se hace fresca y helada, el absoluto de Jazmín irradia y el Azafrán, curtido con delicadeza se aligera.

  • Una base radiante.

El fondo obtenido gracias al styrax y patchouli, es menos lujurioso y ahumado. Esto amplifica los apuntes dorados de la madera gracias al Vetiver y la madera de Cedro blanca.

  • La elegancia del oro blanco

Una esfera de cristal transparente, realzada con ondas circulares; un refinado frasco inspirado en el Art Deco, ahora es vestido con un tapón de oro blanco.

La propuesta de Escada

Escada Marine Groove frasco y pack_2La nueva fragancia de Escada evoca la esencia de un verano sofisticado en alta mar. Es una fiesta única como Marine Groove, la fragancia más sofisticada del verano.

Esta nueva edición limitada de Escada, es un aroma dulce y picante, que recrea la esencia de una fiesta de verano exclusiva y fabulosa. En el yate, varado en el océano, ellos son increíblemente atractivos y ellas derrochan estilo y glamour. A bordo, ¡la diversión nunca se acaba!

La chica Marine Groove es siempre sexy y sofisticada, por eso nunca se olvida de sus complementos imprescindibles para disfrutar de los atardeceres en alta mar: unas gafas de sol, un bikini de tendencia, un foulard maxi y, por supuesto, Marine Groove, su aroma favorito.

Las propuestas de Cacharel

ANAIS ANAISScarlett_50mlTodos conocemos las fragancias emblemáticas de Cacharel:  Noa,  Scarlett, Anais Anais, Amor Amor…

Pues bien esta primavera podrás lucir tu bolso Liberty por la compra de cualquier tamaño 100ml de Amor Amor, Anaïs Anaïs, Noa, Amor Amor Tentación y tamaño 80ml de Scarlett un bolso liberty, el complemento de tendencia de esta temporada¡

Comparte este artículo