Pestañas de lujo

Pestañas de lujo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las máscaras de pestañas son junto a las barras de labios los cosméticos más vendidos. Esto trae consigo una renovación constante del producto. Las grandes casas de cosmética se esfuerzan por ofrecer nuevas texturas y diseños.

pestañas_by_nerdy girl

La variedad es muy grande pero hoy en cosas de belleza daremos un repaso por las más conocidas y novedosas:

Volum´Express Pestañas Postizas

De Maybelline, cuesta unos 11 euros y trae como principal atractivo el uso de fibras de queratina. Gracias a las cuales y según sus creadores podéis aumentar ocho veces el volumen de vuestras pestañas. Su cepillo se adapta perfectamente a las pestañas para repartir por ellas la queratina.

Lash Queen Sexy Blacks

De Helena Rubistein, cuesta la friolera de 31,30 euros. Su cepillo especial asegura unas pestañas espectaculares. La zona sobresaliente del cepillo se carga de producto, la curvada lo aplica y el borde redondeado alarga y separa las pestañas de los bordes.

Telescopic Explosion

De L´Oreal París, cuesta 16,50euros. La peculiar forma de su cepillo (esférico) permite llegar hasta la última pestaña. Se aplica en cuatro gestos: pestañas superiores, ángulo externo del ojo, pestañas inferiores, ángulo interno.

High Lengths Mascara

De Clinique, cuesta 21,50 euros. Su aplicador largo, curvo y rígido, atrapa las pestañas, las eleva, las separa y las cubre de producto. La fórmula contiene acondicionadores de pelo para una suavidad extrema. Alarga y dibuja.

Masque Singulier

De Yves Saint Laurent, cuesta 28 euros. Su fórmula contiene microfibras de nylon para crear “extensiones” en el borde de las pestañas. Un cepillo largo y en espiral permite cargar mucho producto y repartirlo a la perfección de la raíz a la punta.

Phenomen´Eyes Waterproof

De Givenchy, cuesta 29 euros. Alta definición para tus pestañas. Su cepillo esférico se puede utilizar en cualquier posición y sus puntas reparten el producto de forma uniforme. De textura ligera, define las pestañas con precisión.

Imagen sujeta a licencia CC de Nerdy girl

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo