Pestañas postizas: tipos y modelos

Pestañas postizas: tipos y modelos
Comparte este artículo
Autor: 1

Una de las características principales y más llamativas del rostro son los ojos y más cuando puedes sacar el máximo partido de ellos gracias a las pestañas postizas;  aunque debes de tener en cuenta la forma de tus ojos para encontrar el tipo de pestañas más adecuado  y que sepan obtener el mayor rendimiento de los mismos.

Pestañas postizas: tipos y modelos

Tipos de pestañas postizas

Las pestañas postizas  tratan de reformar y realzar tu mirada; conoce a continuación  los diferentes tipos de pestañas que puedes utilizar:

Parches de pestañas

Son los más fáciles de encontrar en el mercado de diferentes formas, más o menos tupidas o con mayor o menor volumen, pero debes de tener en cuenta que se requiere práctica para colocarlas.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se colocan una a una en lugares elegidos y generalmente estratégicos, que sirven para alcanzar el largo deseado y aportar  volumen a las pestañas en general.

Suelen ser de pelo natural,  y las encuentras en diversos tamaños desde 6 milímetros de largo y se suelen colocar con la ayuda de una pinza a partir del segundo tercio del ojo y terminando en la parte exterior del mismo; aunque tienes el inconveniente del tiempo, que requieren como mínimo media hora.

Tipos de pestañas postizas

Extensiones permanentes

Suelen durar entre uno y dos meses, y ayudan a alargar la mirada y mantener curvadas las pestañas y están indicadas para mujeres con pocas pestañas o pestañas  cortas y despobladas y que apenas tienen curvatura; se suelen aplicar desde la mitad del borde del párpado hacia el  exterior, pero tienen varios inconvenientes. su precio, requieren retoques cada 20 dias y hay que utilizar productos desmaquillantes libres de aceites.

Pestañas individuales

Aunque se llaman individuales, vienen en grupos de tres y son una buena solución cuando las pestañas son escasas, o cortas o colocándolas en lugares estratégicos con vacíos de pestañas o más cortas,  aportando  mayor volumen al ojo, pero tiene el inconveninete que requiere precisión, práctica y tiempo.

pestañas postizas

Según la forma de tus ojos…..

Lee a continuación para conocer cómo son tus ojos  y donde debes de colocar las pestañas postizas:

Ojos almendrados

La mayoría de las pestañas postizas proveen a la mujeres con esta forma de ojos de una mirada hermosa, siempre que coloques las pestañas individuales tan sólo en las esquinas exteriores de los ojos, o bien puedes optar en ocasiones especiales por un par de plumas.

Ojos redondos

Para acentuar la forma circular de tus ojos, y que se vean más grandes, añade  largas pestañas postizas, y trata de rizarlas bien hacia arriba; aunque no debes de elegir pestañas muy gruesas, ya que sólo pueden hacer que tus ojos se ven más pequeños

Ojos encapuchados

Has de saber que los ojos encapuchados son aquellos que tienen la piel de los párpados superiores de los ojos un poco caída, de manera que cubre parte de los ojos y parece que los ojos se muestran hundidos.

Puedes enmarcar tus ojos mediante pestañas postizas que posean hebras largas y cortas alternativas, y preferentemente más largas justo por encima de tu pupila; en cuanto a las pestañas inferiores, puede utilizar pestañas individuales en las esquinas inferiores externas para lograr una mirada nueva y más resaltada.

Ojos asiáticos


Aquellas personas que tengan párpados monolids o asiáticos, que carezcan de pliegues, puedes probar con diferentes técnicas, pero puede usar pestañas de longitud media bien alineadas, más remarcadas desde la mitad del ojo  hacia el exterior.
Si te animas a usar las pestañas postizas, para después te interesará leer este artículo: Consejos para quitar pestañas postizas

 

Comparte este artículo
  • avatar
    Eli

    Estoy poniendo pestañas casi dos años. Me cambiaron la vida! Estoy mucho mas guapa que antes! Mis extensiones de pestañas una a una me pongo en Barcelona en un centro especializado Monalico. Alli me hacen y diseño de cejas con hilo. Estoy muy contenta! Recomiendo a todo el mundo! Quedan fantasticas!