Pintalabios con sabores

Pintalabios con sabores
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No se me borrará de la cabeza la imagen de Kirsten Dunst interpretando a María Antonieta, y rodeada de postres por todas las partes: pasteles, tartas de todos los sabores… y en ese festín también estaban incluidos Los Macarons, esos dulces franceses deliciosos y que no sé, si fue antes la película o el pastel. Lo cierto es que a partir de su estreno los veía en todas las pastelerías, y claro en los locales más selectos no podían faltar para deleite de todos.

pintalabios

Pues bien, ahora Helena Rubinstein se ha fijado también en ellos para crear su nueva colección de maquillaje, una propuesta que nos hace derretirnos de placer: colores de alta densidad se fusionan con el dulce aroma caramelo-lavanda de un macarrons Pierre Hermé. Rojos, brillantes y atractivas sombras o coloretes que hechizan. Delicious Beauty invita al placer de un maquillaje sensorial que pone de relieve sentidos y emociones.

De toda la colección lo que más me ha gustado ha sido el color malva para las uñas, combinado con un pintalabios del mismo tono.

El mago de los sabores

A lo mejor hay alguna que no conozca a Pierre Hermé. Pues bien, os contaré que se ha escrito de todo sobre él. Ha sido consagrado por la prensa como el “Picasso de la repostería”, “Virtuoso de los dulce” o “Arquitecto de las emociones”, elogios todos que lo elevan a una categoría superior, en el mundo de la repostería, que para él es un arte a través del cual expresa su sensibilidad.

Teniendo el placer como único guía Pierre Hermé ha inventado un universo de sabores, sensaciones y placeres y, ha aportado a la repostería sabor y modernidad. Célebre en Francia, Japón y Estados Unidos, la casa Pierre Hermé París cuenta con siete puntos de venta en Tokyo y cuatro tiendas en París.

Comparte este artículo