Pisa firme con Panama Jack

Pisa firme con Panama Jack
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Chicas tengo el gusto de presentaros una novedad que os puede resultar muy interesante dado el mes en el que estamos. Panama Jack, lanza un nuevo modelo de sandalias. Bajo el modelo, Sandalias Náyade, tu pié irá a la moda en la  temporada primavera- verano.

Por fín, podremos dejar a un lado las botas altas de invierno y disfrutar del calzado de entretiempo.

20110208105717-panamajack-sandals-nayade-brown-L

Bajo el lema “Creados para caminar“, Panama Jack,lanza su nueva colección de sandalias Náyade, ideales para lucir unos pies a la moda, a la vez, que nos sentimos más estilizadas, ¿por qué? por dos razones: la primera es porque las sandalias Náyade incorpora una cuña, la cual,  te garantiza esos centímetros del suelo que tanto nos gusta a la mujer, ya que, cumple una función estilizadora; y la segunda razón, es porque las sandalias Náyade, marcan la diferencia en el calzado, es decir, crean tendencias a través del placer de caminar, otorgando a la mujer seguridad y naturalidad y por lo tanto,te permitirá la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida.

Y eso no es todo amigas, os tengo que decir además que las sandalias Náyade están fabricadas con unos materiales de primera calidad, asegurando que tus pies se acomoden al calzado y así  evitar rozaduras y otras molestias innecesarias. Las sandalias Náyade están avaladas por la prestigiosa firma Panama Jack, el equipo de Panama Jack es referente en calzado, ya que,  destaca por su ética, trasparencias y orientación al consumidor. Sí chicas, su mercado de zapatos se asemeja mucho  a tí, si te gusta la trasparencia, comodidad, belleza y el gusto por la moda, no lo dudes y disfruta de la temporada primavera-verano con las sandalias Náyade en tu armario.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo