Planchas para cabello GHD

Planchas para cabello GHD
Comparte este artículo
Autor: 1

GHD cuenta con una planchas para cabello de excelente calidad. Siempre vienen con algún detalle extra que las hace únicas. Los bolsos de mano que acompañan a los distintos modelos hacen que uno las elija, además de por su calidad, por su buen y refinado gusto.

En esta oportunidad nos referiremos a una Edición Limitada Solidaria Pink for Chid. Mediante su compra se colabora con 10 euros para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad, una fundación que lucha contra el Cáncer de Mama y la Fundación FERO, motivos más que valederos para comprarla.

La plancha incluye diferentes detalles creados en rosa orquídea, protector para sus placas, un bolso de mano con encaje negros que resiste al calor y dos clips.

Planchas para cabello GHD

Este modelo de plancha tiene las siguientes características:

  • Voltaje universal
  • Modo de suspensión
  • Cuerpo más liviano y frío
  • Placas mucho más suaves
  • Acabado profesional

El producto cuenta con autenticidad garantizada y política de devolución si el comprador no queda satisfecho con su compra. La garantía cubre dos años. El precio ronda los 200 euros.

Las planchas de GHD son ligeras cuando se las maneja y su parte exterior se mantiene fría al tacto, un punto muy importante para evitar molestias y quemaduras. Sus placas se deslizan a través del cabello de manera suave y su barril redondeado permite crear muchos estilos de peinados (rizos, recogido, ondas o un liso extremo).

Esta edición especial viene con un bolso de mano único, un complemento perfecto de color rosa con encaje negro que es resistente al calor, un accesorio ideal para una fiesta de noche.

Otro de los modelos de la empresa es la planchita GHD Gold Classic Styler
Pensada para todos los cabellos y para diferentes estilos.

Esta plancha tiene protector de placas, cuerpo más liviano y frío, placas más suaves y un perfecto acabado profesional. La GHD Golden Classic Styler cuenta con calentadores de cerámica, barril redondo, modo de suspensión y voltaje del tipo universal.

El producto cuenta con autenticidad garantizada, política de devolución si el cliente no queda satisfecho con el producto y una garantía de dos años. Su precio ronda los 190 euros.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas
Comparte este artículo
  • avatar
    julieta vanegas

    Muy importante esa propuesta en solidaridad a la investigacion sobre el cancer de seno, principal responsable de muertes al rededor delmundo de mujeres sin discriminacion de raza o estatus. Este problema es de todas.
    Excelente las planchas de ceramica, siempre son muy buenas para la salud del cabello, por eso elijo profesionales tengo la nueva karmin g3 salon pro. y es una excelente plancha.
    Mucha suerte con la campaña